domingo, 29 de junio de 2008

Victor o Victoria

El día del orgullo gay! 28 de Junio.... Ami me parece muy bien que los gays estén orgullosos de serlo, de echo y estoy muy orgullosa de mis amigos gays, pero no porque sean gays, estoy orgullosa de como son como personas...
Por una vez vais a tener el privilegio de escucharme hablar en contra del mundo gay... insólito no?¿ pero cierto!

Si tanto se pide integración, igualdad y respeto... Porque coño una vez al año han de salir miles de mariquitas a la calle en tanga a hacer el indio!!! Es que acaso hay un día del orgullo hétero?¿ A que no?¿ Vale, ahora me dirá alguno que es precisamente por llamar la atención, porque tanta represión de años han hecho que la gente salga a la calle para decir libremente que su condición sexual es la que es... Y todo eso está francamente bien, pero, es necesario hacer el indio?¿?¿ noooo, para eso ya está el carnaval! Si alguien se quiere manifestar que lo haga con normalidad por dios!

También las mujeres hemos estado reprimidas durante siglos y el día de la mujer trabajadora no nos tiramos a la calle en taparrabos y plumas!


En fin , que si respeto quieres, respeto da, que si quieres que la gente te respetete, gánatelo! Que luego nadie se queje si a los gays se les tacha de locas, reinonas, divas y demás... Que entiendo que es muy divertido todo esto, pero no lo es tanto cuando te despiden por ser gay, simplemente no te contratan, o cuando por la calle te dicen con desprecio maricón... Un poco mas de seriedad por favor! Que a mi nadie me gana cuando me pongo de fiesta y a hacer el burro, pero todo en su momento... Y si hablamos de los locales de ambiente?¿? A mi me encantan! es en los sitios que mejor me lo he pasado, tengo que reconocerlo, pero creo que solo son guetos, como vais a integraros almas cándidas si vosotros mismos os apartáis, ponéis cotos y hacéis distinciones?¿ normalidad por favor, normalidad!

De todos modos no quier morirme sin ir un día a una rua de estas llena de locas con maravillosas plumas... ^^

Y para el que no me conozca... aclaro! adoro a los gays, mis amigos lo son y me encanta que sean como son... Pero ninguno de ellos lleva tatuada la bandera gay en el culo.. para que me entendáis....

2 comentarios:

Xarnego dijo...

Yo no he tenido nunca amigos, que yo sepa,
homosexuales, tampoco me importaría,
pero nunca he tenido ocasión, por que no me siento
atraído por ello, pero bueno es que seas tu
quien opina de este tema, el cual comparto,
la dignidad no tiene por que estar reñida
con las tendencias sexuales del individuo.

No creo en el “Día de ……”
Las personas están por encima de todo,
el mundo y la vida pertenecen a todos por igual,
sean de donde sean, vengan de donde vengan,
color, raza, religión o preferencias diversas,
la libertad y el respeto comienzan y acaban
cuando se aproximan a nuestro semejante.
Saludos, te leo garrotxina.

Victor Abarca Ramos dijo...

Que gracia me ha hecho tu blog, es genial en serio, no puedo estar más de acuerdo contigo. La sexualidad de cada uno es para vivirla en la intimidad bajo las sábanas y no en la mitad de la Gran Via como ocurre en Madrid, que en vez de una marcha reclamando la libertad, parece una procesión de payasas. Reconozco que el año pasado fui, pero no tardé mucho en irme, lo estaba pasando un poco mal ya que no me sentía identificado con nada de lo que allí ocurría. Estaban los propios homosexuales divididos en guetos incluso! los osos, los cachas, los freaks, las lesbianas todoterreteno, las apisonadoras, las leñadoras...en fin, un circo de plumas y plumones en el que de forma muy divertida la "straight people" se ponía en los laterales de la calle comiendo mientras miraba como si de un espectáculo se tratara. En definitiva, al igual que hay un dia del orgullo gay, que también haya un dia del orgullo de la mujer, otro del orgullo felino...y así todos estamos muy orgullosos. Orgullo freak ya hay...genial por mi parte!
Yo respeto a quien quiera ir, respeto su sexualidad (faltaría más!) pero no quiero que me relaccionen con ciertas conductas, seré extravagante y haré ciertas cosas que rozan la anormalidad, pero no voy con un tanga metido entre los huevos cantando a la Terremoto de Alcorcón.

Orgulloso sí, loca no.


Besitos!