jueves, 19 de junio de 2008

Dudas, y mas dudas...

Hoy actualizo sin saber muy bien porqué, supongo que porque Victor me ha recordado que hace días que no lo hago, pero también, como no, porque hay cosas que contar, que compartir...

Ya hace días que no hago mas que pensar en algo... En Internet, en las muchas posibilidades de este invento y de lo que es para mi.
Para mi es una ventana a la realidad, una ventana al mundo exterior y una fuente de comunicación de la cual ya no sería capaz de prescindir...

Sorprendentemente lo que a priori parece algo frío, ya que hablamos de tecnología, avances y bla bla bla... Para mi es algo cálido, una fuente de amigos, una manera de conocer a gente de todo tipo, sin estereotipos, sin limitaciones de edad, de clase social o de tendencia sexual. He conocido a tanta gente a través de algo tan aparentemente estúpido como es un fotolog... Gente con la que solo hablo por ahí y con la que nunca tendré mas contacto que ese, gente con la que he entablado amistad poco a poco como es el caso de Toni, Serendipiti! cada día nos conocemos mas, nos entendemos mas y estamos empezando a querernos, con él las cosas han sido como es debido, sin prisa pero sin pausa... Hubo quien se acercó a mi para llegar a terceros, bueno, en su momento estuvo bien, no es algo que tache de feo ni de malo, hay algunos que me hacen reir mucho pero q es evidente que no llegará la cosa nunca a mas! está también la persona que utiliza este medio para hacer daño a la gente, pero de esas no quiero ni hablar, prefiero ignorarlas, con no dejarlas entrar en mi vida tengo bastante no? Y hay gente como Víctor, un niño, es muy joven, pero eso no nos ha impedido empezar una relación fotologuera y de blogg interesante como mínimo, en cualquier otra circunstancia debido a nuestra diferencia de edad abismal no habríamos cruzado ni una palabra! pero es lo que tiene el anonimato de Internet, solo te quedas con lo que es, no con lo que ves, me quedo con la sustancia de este "niño", que ya quisieran muchos de mi edda tener... Y hay gente como Wal, me encanta! Llegué a el no se ni como, supongo que saltando de fotolog en fotolog! Y me enganché a su relato a su historia, a Kris Evolution, así que me acostumbré a pasar cada día por su flog para leer los capítulos como si se tratara de un culebrón al que una se engancha sin poder evitarlo! Y ayer después de meses de comentarnos mutuamente hablamos por el messenger, no había manera de coincidir, pero ayer por fin coincidimos. Es además de buen narrador de historias un tipo encantador, de esos que ya casi no quedan, es una persona con sustancia, alguien realmente interesante...

Y que me dices del foro? me paso horas y horas en el foro de Kaos! eso es como si estuviera en un bar con mis amigos de charla y tomando algo plácidamente, pocas cosas me hacen mas compañía!

Así, que para mi, algo que parece frío es como veis algo que me da calor, que me reconforta y me mantiene viva. Para alguien como yo que no tiene mas remedio que estar aislada en cierta manera, que su única compañía son sus gatos y un ordenador... Para mi Internet es algo mas que un sitio donde descargarse películas y música, es ese bar donde charlar, donde conocer gente nueva, donde relacionarte, es algo para no olvidar que hay mas gente al otro lado, que solo somos personas escondidas detrás de un nick...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto todo cuanto dices, no creo que deba añadir nada más, a mi me ha pasado tres cuartos de lo mismo que a ti me tiene enganchado, pero leo más que escribo y me paso muchas horas.
Hoy he pasado por tu pueblo, te parecera tonto, pero me acorde de ti.
Saludos del Xarnego, Ciudadano y Forastero. (Ese es mi nik desde hace años por los foros, pero no es mi definición exasta)

Anónimo dijo...

Hubo quien se acercó a mi para llegar a terceros, bueno, en su momento estuvo bien, no es algo que tache de feo ni de malo,

En su momento, es evidente!, pero creo que esa barrera la pasamos no??? o al menos yo creia que si. Eva esto se ha enfriado, hasta ahi estamos deacuerdo, pero por mi parte no se ha apagado!!! Una cosa que tengo segura es que mi vida ha cambiado, hasta ahora para bien. No te odio, ni te tengo rencor alguno!(tampoco tengo motivos para ello) sino todo lo contrario. Lo que esta claro, es que estamos distanciados por una riña de patio de colegio, no creo que tu te imaginaras que a tu edad ni yo a la mia ibamos a tener una discusion de tal magnitud... Bueno, por mi parte queda todo mas que olvidado, ok??? solo siento si te he producido algun dolor de cabeza o algun tipo de malestar, si es asi, lo siento.

un beso.

Victor Abarca Ramos dijo...

Eva! me ha encantado tu entrada, aunque parezca muy ñoño y estúpido por mi parte, a mi estas cosas me alegran el día!
Es cierto que si nos hubieramos conocido fuera de esta red posiblemente no nos hubiéramos interesado en absoluto, no hubiera sabido jamás que tienes gatos (mi animal favorito, preferentemente negro), jamás hubiera sabido que has estado en el paro para poder reincorporarte a la vida laboral lo que significa mucho para una persona. Y menos aún hubiera sabido de la persona que se esconde realmente detrás de esas palabras, detrás de un telón de acero. Me alegro mucho de haberte conocido via flog, blog y todo lo terminado en "log", porque creo que de esa forma e podido acercarme un poco más a la verdadera Eva, y así poder leer tus paranoias en el flog, y tus textos tan profundos en el blog. Saber sobre tí, tus gustos y fobias.
En definitiva, me alegro mucho de haberte conocido (si así se puede llamar al envio de post, creo que sí se puede llamar así) y que me alegro de que tengas esa opinión de mí. Porque a veces da igual la edad de una persona, sí, es verdad que sólo tengo 17 años (bueno, el miércoles cumplo los deseados 18 años!) es verdad que he vivido poco tiempo, pero eso no significa que haya vivido pocas cosas. 17 años dan tiempo a vivir y ver mucho. Y todos tenemos un pasado oscuro, unos más que otros, y no soy la excepción. (Jajaja ha quedado en plan telenovela!!)

Un besazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Bueno antes de irme a Lloret a pasar el finde queria pasarme a dejar una firmilla y a decirte que me a encantado lo que has dicho de mi, yo a traves de internet tengo la suerte de haber conocido gente como tu que ahora formais parte de mi vida y que poco a poco sois mas y mas importante en ella, ahora hasta tenemos un fotolog a medias jajaja, bueno que gracias por tus palabras y nos vemos a la vuelta, besos. toni