domingo, 22 de junio de 2008

Los petardos y su puta madre...

Que bonitas son las verbenas! Que alegría que alborozo! Cuanto jolgorio! Cuantos petardos! Y cuantos tacos que arrancan de mis labios!

Suena poético y todo verdad?¿ pues no es poético, es patético...

Odio los petardos, odio San Juan, odio San Pedro y hasta odia a la puta de en medio, odio las verbenas y odio las fiestas de mi pueblo... Me parece que me estoy volviendo un poco gruñona no os parece?¿

Quizás si alguno de vosotros viviera en la plaza mayor como yo me entendería mejor... Voy hacer un pequeño matiz, no soy una indigente, no vivo en la plaza, vivo frente a la plaza... Pero para el caso es lo mismo.

Ayer empezaron con las sardanas.. que bonito! que típico y que alegre... Casi tres horas de ritmillo sincopado de sardana acaban con los nervios de cualquiera... Esta mañana mi aspecto era de los mas revelador, ojeras, dolor muscular general, cansancio... Es que es difícil conciliar el sueño a ritmo de sardana! Y que me dices del calor?¿ no queríamos verano?? Toooooma verano!! 22:30 y mas de 27º Jódete Manuel!
Y hoy, maravilloso día de playa! ostias! si aquí no hay playa! la mas cercana?¿ A una hora de coche... Bueno no me podía quejar del día de hoy, caluroso, es verdad, pero tranquilo y silencioso, ni un concierto, ni una pum pum de sardanas.. Paz!! Pero justo cuando estaba actualizando el fotolog han llegado.. Ellos, los mas temidos, los mas odiados... Los petardos y su puta madre!!!! Los niñatos del pueblo salen ahora como caracoles tras una abundante lluvia ristra de petardos en mano a dar por culo al personal! Es que no se dan cuenta de que no son horas?? Como ellos no tiene ganas de dormir verdad?? a los demás que nos den por donde amargan los pepinos... y no querréis saber por donde amargan... os daré una pista, es justo por el mismo sitio que les metería yo a ellos los petardos.



Y mañana! ay! Mañana! Yo que no salgo, ni ganas claro! per la fiestecilla es justo.. A que no sabéis donde?? si!!! en la plaza! delante de casa!! ole olee oleee! Así que quiera o no quiera será como tener en casa a la orquesta, porque sorprendentemente suena mejor en mi casa que en la plaza.

En fin, que soy taaan feliz! el trabajado me sale como el culo, sigo sin un duro y un año mas paso la verbena sola en casa rodeada de petardeo, pero no del que nos gusta no, petardeo de petardos de pólvora! Que estoy hasta los redaños de estar sola, de no salir, de no relacionarme, de no tener pasta, de estar encerrada en casa y de que todo me salga del revés coño!!!!

Feliz verbena de San Juan, felicidades a todos los Juanes y Juanas.

Una cosa.. que diferencia habrá entre un putón verbenero y uno estándar?¿

1 comentario:

Xarnego dijo...

No te preocupes hay dias y años para todos,
pero desde el Pla de l'Estany en la verbena que pienso asistir,
brindare por la gata.
Nada dura siempre.
Te leo.