viernes, 13 de junio de 2008

He aprendido

He aprendido...


He aprendido que... la vida es dura
pero yo lo soy mas

He aprendido que... las oportunidades no se marchan nunca
las que tu dejas marchar... las aprovechan otros

He aprendido que... Cuando siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte

He aprendido que... hay que decir siempre palabras buenas
quizás mañana me las tenga que tragar

He aprendido que... una sonrisa es un modo económico
de mejorar mi aspecto

He aprendido que... no puedo controlar como me siento
pero siempre puedo hacer algo al respecto

He aprendido que... hay que disfrutar del viaje
y no pensar en la meta

He aprendido que... solo hay que dar consejos en dos circunstancias...
cuando te los piden y cuando la vida depende de ello

He aprendido que... cuanto menos tiempo derrocho
mas cosas hago

He aprendido que... la amistad es como el amor a veces duele
pero vale la pena luchar por ello



Lo que me falta por aprender es a callar...



No se callar... frente a una injusticia

No se callar... cuando algo me molesta

No se callar... cuando algo me hace daño

No se callar... lo que siento

No se callar... ante la intolerancia

No se callar... pero... quiero aprender?¿

No hay comentarios: