domingo, 6 de julio de 2008

Gattaca, no podía ser otro nombre

Ya sabéis mi pasión por los gatos en general, aquí os dejo un vídeo de los que me traen loca en particular.
Cada uno de ellos tiene algo de especial, unos ya no están... Habrá cielo de gatos?¿ Espero que si, porque se lo merecen mucho mas que yo...


Goliat me dejó un 15 de Junio de hace ya 4 años, Pandora, su hermana, duerme en armonioso abrazo conmigo, Hércules, mi tigre, mi enano de casi 11 kg, lo mas dulce que ha parido gata! Dalila, el origen, fue la primera de nuestros gatos, es de mi hermana, regalo de cumpleaños de hace si no me equivoco unos 13 años, Sansón el mas guapo de todos, blanco como la nieva con un antifaz gris, nos dejó con el corazón en un puño hace ya dos vernos, un 10 de Agosto, Simbat! el benjamín, trasto, cotilla y divertido, vino entre las ruedas de un camión desde Murcia, para ir a parar los brazos de mi hermana. Y mis ahijados, Sapastra y Gamarus, "hijos" de Ka, son como el gordo y el flaco, siempre te arrancan una sonrisa. Y el conocido por "el gatito de fuera" que durante meses vino cada día a pedirme comida hasta que una familia se lo llevó. Y ahora tengo un gatito de fuera nuevo al que llamo mixeta pero no tengo fotos de él, así que en otra ocasión os lo presentaré.

Así pues estos son mis peludos, dulces y queridos gatos.


2 comentarios:

Victor Abarca Ramos dijo...

me han encantado!!! tienes un montón de gatos! incluso me he perdido contándolos! tendrás más de cinco! la que más me gusta es pandora! pero....vaya gatos! son enormes!!!! hija que les das??? hace poco Miss E. se encontró un gato negro con los ojos de color aceituna en el jardín de su casa y lo cogió. Ahora esta viviendo con ella lo que pasa es que es muy muy chiqutín tendrá como 4 semanas ahora (cuando lo cogió debía de tener 2, y era del tamaño de un puño) ahora ha crecido bastante y engordado mucho, lo que pasa esque le han salido como unas marcas en la piel muy muy extrañas, creemos que puede ser dermatitis debido a que no come del todo bien, no quiere los friskies, quiere comida de humano (le estan mal educando, leñes! mi gata tb queria comida de humano pero sabía q no, que la suya era la otra) y entonces creo que le pasa eso xq le faltan nutrientes.
Espero que no sea nada realmente grave, no le puede llevar a un veterinario xq su madre no quiere tener al gato en casa, y entonces tendría que ser ella la que le llevara al vet, pero no tiene dinero...asique a esperar que se ponga mejor.
Creo que es bastante común en los gatitos que tengan dermatitis...sobretodo cuando son pequeños y no comen lo que deberían...¿¿que opinas??

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Jo conec un lloc
on hi ha un cementiri de animals,
esta situat en la zona de “La Rubina”
al mig de Sta. Margarita i l’Empuriabrava.
Curiós si mes no.

Et llegeixo

Xarnego, Ciutadá i Foraster