domingo, 15 de junio de 2008

Por ti

Hoy esto va por ti, porque no soporto verte, oírte, sentirte así... Porque eres mi amigo mas querido, al que me siento mas unida, al que mejor entiendo, del que mas se...
No siempre estarás contento, eso lo normal, no siempre te irán bien las cosas, es normal, pero no puedes, no debes dejarte llevar por este estado de ánimo!

No puedes dejar que nada ni nadie te haga sentir que eres poca cosa, porque para mi eres lo mas grande. No puedes dejar que alguien te haga sentir inferior, porque para mi eres el mejor. No puedes dejar que alguien te haga sentir que no importas nada, porque para mi eres lo mas importante. No puedes dejar que alguien te haga sentir que no vales nada, porque para mi vales mas que todo el oro del mundo.

Cuando pienses que no vales nada, que todo te sale mal, que nadie te quiere.. piensa que yo siempre estaré a tu lado, que para mi eres todo lo que te he dicho y mucho mas... Piensa en todo lo que tienes, en todas esas metas conseguidas en tan poco tiempo, en que tu vida ahora es tal y como la imaginabas hace menos de un año.

Puedes conseguir todo lo que te propongas, no dejes que nadie te haga creer lo contrario.

Te quiero y nada hará cambiar eso.

1 comentario:

Victor Green dijo...

eso si que es ser una amiga y no lo mio coño!!

al final terminé saliendo!!! como habia tenido el dia anterior un dia de mierda pues bueno, quien dijo que el dinero no puede comprar la felicidad?? me pire de compras a madrid. al final terminé perdiendome por unos barrios super marginales (dios como molaban!! me encantaba ese ambientillo) hasta llegar a la zona más pija de mierda (pacha y demás...) al final pasé a Hugo Boss porque queria comprarme algo (y no sabia muy bien qué) pero bueno, me trataron un poco mal (odio que te pregunten constantemente si quieres algo...la verdad que no habia nadie en la tienda y habia como 5 dependientes!!) puede ser que desconfien de mí a veces por las pintas que llevo...pero bueno...anda y q les jodan! ni hugo ni cojones, me pasé al pull and bear que parece ser que es el único sitio donde no me piden una donación de cojón para pagar...


q tal tu noche-dia-tarde??


muaksssss