domingo, 28 de septiembre de 2008

Odio los Domingos


Los Domingos son aburridos, agobiantes, insulsos, insustanciales y mas largos que un día sin pan...
Está claro no?

Sencillamente no soporto los Domingos.

Todo el mundo los espera, a mi me desesperan.

Si no se acaba este de una vez me voy a volver loca....

6 comentarios:

Miguel dijo...

Veo que no ha sido tu mejor domingo. Lo mejor que tienen estos días, los malos, da igual que sean lunes, martes o domingos, es que, por largos que sean, terminan, y seguro que te despiertas con un fantástico amanecer, de un día que seguro es mejor.. seguro.
Miles de besos, y de abrazos, mañaneros de lunes.

Gattaca dijo...

Imaging
Los Domingos pueden llegar a ser muy tristes y deprimentes este ha sido uno de ellos, pero ya ves, se acabó, ya es Lunes:)

Mil besos mañaneros para ti, mi amigo mas besucón:)

Mencía dijo...

Ya te dije que tengo ganas de que me expliques la domingofobia :D ...

si te dijeran que un domingo cualquiera tienes la oportunidad de recibir cinco gustitos de los que mas te gustan ¿que sentirías ese domingo? ...

ahora te diría ... elige cinco gustitos que puedas darte tú y no dependan de otro ... dime ... ¿pasaría un poco la domingomanía? ...

siempre podemos hacer de un día como los domingos lo que queramos ... incluso el gran día de los vicios jejeje

besos miles niña.

Laura Navas M dijo...

Los domingos son esos días en los que...piensas en que ayer fue sabado y mañana es lunes....
Suena mal...
A mí me gustan, me gusta despertarme oyendo los coches de la fórmula uno, y que mi calle se colapse porque parece q todo Aranjuez decide comer pollo el mismo día a la mismo hora sólo porque es Domingo encima y del mismo sitio, osease, el pollo q hay en mi calle.
No los odies.....
ellos no te odian a ti.
Unabrazo princess

Victor Abarca Ramos dijo...

increible, yo tb odio los domingos. para mí significan el estar toda la semana en activo y derrepnte, chas! pausa!! eso mi sistema inmunologico no lo tolera!!XD soy extresante y estresado de por sí!! no puedo con los domingos...visitas familiares, comer con los padres en la mesa y tranquilitos...dios! q coñazo!! y luego las peliculas q ponen....kill kill!!


un beso gattaca! x cierto, eso es una peli! lo estuve buscando el otro dia y me descargue la peli, sale ad+ uma thurman...i love that woman! ñam ñam!XD ui, q hetero me ha kdado eso...jaja

El Gran Turuk dijo...

Yo odio especialmente el domingo por la tarde y el domingo de resaca, ufff! Donde este un buen jueves... que se quite tó. Un saludo.