sábado, 6 de septiembre de 2008

Hoy quero decirte que te quiero

Hoy quiero decirte que te quiero...
Escucharé que sientes lo mismo por mi en mi o mejor aún, me lo demostraras como haces cada día, con tu cariño, con tus palabras, con tus atenciones, te sientes cerca de mi, si, es así, te sientes amigo, amante, fuerte y sincero, pero amigo a la fin... Que es un amor sin amistad!?


Te quiero por como eres, por como soy cuando estoy contigo, por lo que sientes, por lo que me haces sentir.
Te quiero como a nadie he querido porque como nadie eres, eres tú, diferente, único, especial y lo eres con mis ojos y con los de cualquiera que te sepa mirar bien, porque no te imagino así, eres así, lo se, lo siento, lo veo, lo se, solo lo se.


Te quiero porque te conozco, porque me conoces y entiendes, porque contigo me siento especial, porque contigo soy especial
No se si te querré para siempre, no creo en esas cosas, pero si se que me gustaría poder asegurarlo, me gustaría poder decir que siempre te querré.
Nunca te haré daño voluntariamente, como no me lo harás tu a mi, nuestro cariño es verdadero, lo fue a los dos minutos de conocernos.
Eres como un espejo para mi, me veo en ti y por primera vez en mucho tiempo me gusta lo que veo y pienso: Si me gustas tu, me gusto yo y eso amigo mio me gusta y mucho!
Eres lo que nunca pensé tener, mi otra mitad, tu mi ying, yo tu yang, mi media naranja, mi alma gemela, mi otro yo, mi parte complementaría, lo que me faltaba, lo que andaba buscando perdida por todas partes.
Eres tú, sin mas, me gustan tus defectos, adoro tus defectos! Son parte de ti, no puedo descartarlos, no puedo pedirte que los cambies, entonces ya no serías tú y dejarías de ser mi reflejo, mi razón de ser.
No quiero dejar de sentirme así, quiero quererle por siempre, para siempre...

Solo tengo que conocerte, que encontrarte, ya te inventé...


Discover Eros Ramazzotti!

2 comentarios:

Miguel dijo...

Los sueños se hacen realidad, seguro. A mi todavía no me ha pasado, pero tiene que ser así. Tenemos que vivir de los sueños hasta que la realidad los sustituya.
Más besazos...

Gattaca dijo...

Imaging...
Ojalá verdad?¿ De momento me sigo laimentando de ellos, es que mi realidad no me gusta demasiado así que a lguna cosa me tendré que agarrar cuando me hunda no??

Mas besos para ti:)