jueves, 4 de septiembre de 2008

Miedo, miedo, miedo!



Hoy me siento mal y no se muy bien porqué... Tengo la desagradable sensación de estar haciendo algo mal cuando se que no es así, no puedo sacudirme la sensación de que voy a sufrir, de que esto no va a ir bien, de que no puede ser!
No puedo pensar en otra cosa, me obsesiona? Puede, creo mas bien que me absorbe, que me puede!
Estoy asustada supongo, porque aun sabiendo donde me meto y viendo que solo estoy en la ante sala, yo misma he cerrado la puerta tras de mi, porqué?¿ está claro no? No quiero irme de aquí!
Si, si lo se, que esto no llevará a ningún sitio, nunca cambiará lo que tiene por mi, pero no puedo salir de aquí, ya no, estoy atrapada y quiero estarlo, eso es lo peor, nada ni nadie me haría cambiar de opinión. Prefiero sufrir a renunciar, prefiero sufrir a no sentir, si, por fin estoy en el punto que todo el mundo decía que debía estar! Contentos? bajé la guardia! Y de que me sirve?¿
Hacía mucho que no me sentía tan feliz... Soy como una boba que no deja de sonreir.

Solo se que si se aleja de mi me languideceré hasta borrarme otra vez...

13 comentarios:

Mencía dijo...

Uyyyyyy nenaaaaaaaa... suena molto molto pericoloso .... jejejejejeje.

¿Sentir o sufrir? .... Sentir siempre y cuando no tengas claro clarísimo y seguro que vas a sufrir ... digo yo , no sé ...
Puf ... complicada pregunta.

Sentir si el sufrimiento es una posiblidad (siempre existe esa posibilidad ... sería absurdo renuniciar a sentir pues)

Limitar los sentimientos si el sufrimiento es una certeza ... digo, sigo sin saber.

Besosmil

Miguel dijo...

Especulo...
Creo que si no intentas sentir, no sabes si va a ser bonito o no. Si sientes, si deseas con toda la intensidad, corres el riesgo de sufrir, o de ser condenadamente feliz. Sufrir es una opción. Es una alternativa que existe. Pero sufrir por no haber intentado sentir, y ser feliz, creo que sería aún peor.
Besos.
Y que no se te borre la sonrisa

Gattaca dijo...

Mencia,
el sufrimiento lo tengo asegurado, pero también tengo aseguradas muchas otras cosas que me compensan con creces ese sufrimiento:)

Mil millones de besos para ti

Gattaca dijo...

Imaging..
Cierto es, no hay que querer o intentar sentir, hay que sentir, sin mas!
Y yo siento te lo garantizo, siento ams de lo que habia sentido en mucho tiempo, pero entre tanto sentir no todo es deleite, también está el sufrir.

Mil besos y uno mas

Gattaca dijo...

Ah!
Y esa sonrisa de momento está tatuada! jajajaja

Martín Garrido dijo...

La felicidad son momentos que hay que estirar, si fuera un estado perpetuo no la veríamos con tan buenos ojos... La tristeza es necesaria para entender qué es realmente bueno en estos años de confusión general...

Por cierto, yo también me siento mal hoy, aunque en mi caso supongo que será porque no he conseguido pegar ojo en toda la noche...

Y si eres capaz de ello, no dejes de sonreír nunca, por mal que estés, por duras que se te antojaran las últimas puestas de sol, porque de la vida y el mundo no puedes esperar nada si no eres capaz de sobreponerte a todo con una puta sonrisa.

Un saludo.

Victor Abarca Ramos dijo...

qué te ocurre cat!? al principio decias que estabas casi hundida en la caca y al final saltas de alegria!? bipolaridad!!?? ufff

mira, un consejillo rápido: hagas lo q hagas, hundida en la mierda o no, siempre vendrán tiempos mejores. hay que pensar una cosa, si te hundes piensa "puede esto ir a peor?" como la respuesta es no, pues sé optimista. Si estas en la cumbre y piensas "esto puede acabar?" sólo acabará cuando tú quieras que acabe.

intenta estar siempre en la cima. en los tejados, en las copas de los árboles con pies felinos y mirada salvaje.


un beso!!

Laura Navas M dijo...

Estoy con V.
No sé si acierto, pero creo que sé lo que te está pasando, historias de tres quizás?
Si amas, lucha, pero sin perderte nunca, porque a veces es mejor no sentir Eva, y pasar un tiempo mimándose a uno mismo.
Lucha, arriésgate, declárate, enamórate...pero con la cabeza alta, y sobre todo con los pensamientos claros, que no te controle el corazón.
Te estimo!!!

Gattaca dijo...

Martín,
si, es verdad, lo maravilloso de la felicidad es que es efímera y escurridiza, si fuera mas fácil de tener, y de retener perdería su encanto en gran manera.
Y lo de la sonrisa... verás, sonrío hasta cuando tengo ganas de llorar, es una formula que me funciona muy bien, soy fuerte como una roca, o al menos eso quiero que crea todo el mundo, si al final me lo creo será verdad ;)

Besos mil.

Gattaca dijo...

Vic,
mi querido Vic, si, a veces soy mas bipolar de lo que quisiera, de lo que debiera.. Pero es mi puta manía de afrontarlo todo con una sonrisa la que me hace pasar del dolor al entusiasmo:)

Besitos verdes con pintitas lilas, para darles un toque gatta;)

Gattaca dijo...

Laura!!
Ay niña si hija si, de tres que muchas veces parecen 33...
Mi cabeza está tan lata que un día de estos saldrá volando!
Y lo intento, pero no se pensar con la cabeza, demasiados años ya haciéndolo con el corazón;)

Yo tambien te quiero, como no hacerlo?¿ imposible!!

Sara dijo...

Cobarde, cobarde, cobarde.....
No tienes nada que perder,
o es que tienes un alto grado de reputacion que salvar, jajajajajaja.
Nena, si no se lo dices lo vas a lamentar siempre, si se lo dices, puede que tambien, pero en este caso el se lo pierde.
Que bueno es sentir, aunque a veces duela!!!!!.
Señal de que estamos vivas!!!!!.
Besos.

Coño, a ver si quitas las pu...letras de verificacion, que la he pifiado dos veces ya, jajajajajajaja, mongola que soy.

Gattaca dijo...

Sara!!

si si si lo soy!! jajaja
oye! que he quitado lo de las letritas de amarras:)
Algún día lo haré aun a riesgo de asustarlo, pero que no se quede muy atontado porque como se descuide lo violo juas juas juas