martes, 15 de julio de 2008

Te doy mi corazón

Te doy mi corazón pero tu no lo quieres, cada vez que te lo ofrezco lo rechazas, porqué? Acaso no te convengo?¿ Es que no quieres sentir mi querer?¿

Cada vez que te doy mi mano la miras, callas y te das media vuelta, es que mi corazón no es bueno para ti? Es que no me he esforzado lo suficiente?

Cada vez que intento darme una oportunidad contigo me haces sufrir, es que no valgo la pena?

Cada vez que vuelvo a creer en ti me dices que no vale la pena creer en nada...

Cada vez que te veo venir pienso, será esta vez para mi? Pero una vez mas pasas de largo, rozando mi piel haciendo que aparezcan mil estrellas en mi garganta, mil mariposas dentro de mi...

Pero otra vez te alejas de mi, sin mirarme, sin prestarme atención, lo haces por mis palabras? Es que tú, precisamente tú, Amor no sabes ver que solo las pronuncia mi miedo?¿ Que es mi voz la que dice NO, la que te niega! que mi corazón siempre te grita SI!!!

Porqué tú, Amor, no te paras una vez en mi puerta? No escuches mi voz, escucha a mi corazón!

3 comentarios:

Marta dijo...

Bon dia Eva
seguint els teus consells,intentare currar-me aixo de coneixe-te.
Tot el que vist m'agradat,de moment.....he vist tambe el teu fotolog,i et trobo que ets molt guapa, ho dic per que en realitat ens assemblem bastant, jajajajajaa.
espero ser benvinguda per casa teva, tu sempre ho seras a la meva.
Feliçitats per el teu aniversari, encara que sigui amb retard.

i ara, mils de petonicos, per tu.

Gattaca dijo...

Gracies Marta:)

Casa meva es casa teva.

Laura Navas M dijo...

Recuerdo que cuando tenía 14 años escribí una poesía dedicada al amor, si la encuentro entre mis cuadernos te la enviaré. Y quñe curioso, que cuando se habla de amor todos le decimos lo mismo, le preguntamos por qué, le imploramos atención o pervivencia...es curioso. No me creo eso de que el amor no es eterno. Si lo es, como dice Ismael Serrano "el amor es eterno mientras dura".
Y si no llega, hay que salir a buscarlo, a veces ls películas americanazas nos dan muchos consejos para la vida real, excepto la escena en la que Bridget Jones va vestida de conejita de Play Boy a una fiesta familiar........jejejejeje.
Nunca es tarde.
Un abrazo princesa catalana!!!