lunes, 21 de julio de 2008

Una vez mas

Hoy escribo con el estomago vació y las legañas aun en mis ojos, porque si, soy de las que en cuanto se levantan están delante de la pantalla..
Cada mañana el mismo ritual, me despierto por el ruido de las obras de la calle, reniego pues desde que vivo en el pueblo he perdido la costumbre de ese tipo de ruidos, acaricio a un gato, le sonrío y le digo "buenos días nena", luego me giro y veo los redondos ojos del otro dulces como la miel y mi sonrisa se vuelve mas amplia y digo un "buenos días gordo!" Inmediatamente salto de la cama y me doy cuenta de que mi cuerpo no me permite tal proeza, así que me lo tomo con calma y poco a poco me voy poniendo en marcha como puedo... El camino al baño es largo, entre que las distancias en mi casa son considerables y que por las mañanas a mi me da la impresión de que vivo en la mansión de la Persley se me hace interminable el llegar, por fin lo consigo! yeehaaa, un día mas que llego! después de lavarme la cara vuelvo a la habitación, esta vez ya un poco mas ligera y me pongo las gafas, se hace la luz, ya son gatos, dejan de ser bultos, ellos siguen en la cama, para que salir de ahí si están bien así? Me voy a la habitación donde tengo el ordenador, esto es un vicio, lo se, pero tampoco tengo mucho mas que hacer! Y he de esperar a que se calienten mis motores, esta me parece una buena manera... Entonces ellos deciden que es el momento de salir de la cama y se suben en la mesa del ordenador uno y el otro en la silla de al lado, según llega uno antes que el otro se sitúan, porque eso si es amor, les encanta mi compañía, y a mi la suya!
Normalmente no escribo aquí, no lo hago cada día, pero empiezo con el ritual, abro messenger, miro correo, abro mocilla miro mi fotolog, mis fotologs! que tengo dos, uno es solo mio y el otro con mi querido Piti, cuanto lo quiero a este hombre! cada día un poco mas... en fin que se me va... una vez visto y comentado por aquí y por allá me voy a hacer el tour de los blogs, ese me lleva mas tiempo, porque lo hago con mas cariño, con mas mimo! Leo, río, me emociono, hasta lagrimeo si es necesario y el texto lo merece, entonces es el momento de levantarme, darme esa ducha caliente de media hora y empezar el día!
Pero hoy me apetecía hablar, me he despertado charlatana, así que he decidido hablar con vosotros una vez mas!
Tenia muchas cosas que contaros, porque cosas me han pasado y esta vez no se como clarificarlas, si de buenas, de malas, o de repetitivas, pero quizás por eso, porque no tengo las cosas claras no se como hablar de ellos, pero ya sabéis, yo no me callo ni debajo el agua y hoy tenia ganas de hablar, de mi, de mi vida, de mis cosas...

Y para él todo vuelve a ser igual, se siente mal y me llama, me cuenta sus penas, sus cosas...
Mientras escribía he tenido que parar porque el teléfono no dejaba de sonar, solo espero que las cosas cambien, yo ya no puedo mas, ya no quiero ser alguien que solo escucha sin poder hablar!
Pero esta es otra historia, bueno, esta es la historia que quería contar, peor en otro momento será, ahora me voy a almorzar, que un café me aclarará mas de una cosa...

2 comentarios:

Marta dijo...

Gattaca
Mas o menos seguimos el mismo ritual, mi baño esta la lado mismo de la habitacion...pero el pc esta abajo, al igual que la cocina.
Recorrido: Salto de la cama, por las mañanas si....primer golpe en la mesita de noche, gafas, que si no puede ser mortal, siguiente paso, pi-pi...manos cara y para abajo, me voy directa al ordenador, mientras caliento un cafe con leche, 1 minuto 40 segundos, cucharadita de miel que va bien para las arruguitas....a todo eso el pc ya esta en marcha.....repaso general de messenger(3)...gmail(2), blogs (2, o puede que mas).
Tiro p'arriba otra vez, ducha i pelo que me tiene loca, cualquier dia me rapo y se acabo la mitad de faena.
A todo eso mi gata, arriba y abajo detras mio, ahora esta apunto de tener gatitos y esta de lo mas tonta, me mira con una cara de lastima..ya te contare cuantos tiene.
Algun que otro sms, unos mas esperados que otros, otros directamente se borran....pues ya ves, aqui sin pocos mas alicientes, ademas hoy es dia negro negro.
Hoy hace justo un mes que murio mi madre, y me puede todo.

Un saludo.

Gattaca dijo...

Marte querida,
siento que el día e hoy sea negro por algo así... Y lo digo de corazón!
Esta claro que cuanto mas nos contamos mas encontramos parecidos en nosotras! esto me está resultando divertido! :)
Tu saltas de la cama y te das porrazo, yo salto y me doy cuenta de que no puedo hacerlo! No sería mejor que tanto tu como yo nos limitáramos a salir de la cama con calma?? jajaja
Espero que hagas fotos de tus gatitos cuando nazcan, no hay cosa mas dulce que los cachorritos verdad?¿ Y que vas hacer con ellos?¿ NO veas que marrón llenar la casa de gatos!
Bueno, ya me irás contando, ya nos iremos contando...

Mil besos para ti y otros tantos para la futura mamá.