miércoles, 9 de julio de 2008

Callo? Digo?¿

Hoy tengo unas ganas fuera de lo común de escribir, pero tengo un serio problema, no se sobre que hacerlo, podría caer en lo fácil y escribir sobre mis penas, decantarme por la auto compasión, pero es que no estoy tirite, y tampoco es lo que me haya pasado como para dedicarme a contar mis aventuras y desventuras de estos últimos días...

Mi vida no es tan interesante como para que de tanto de si, lunes mercadillo, martes manualidades, miércoles ETT 's tour 08', jueves nada, viernes nada, sábado ensayo de canto, ah no, que ya no cantaremos hasta bien entrado septiembre.

El sábado es mi cumpleaños y ni eso va a ser un acontecimiento, mi economía no me lo permite, tenia intención de invitaros a todos a una mariscada, pero otro año será... Como mucho os invito a un plato de pasta italiana que no penséis que es de pasta de pelas, aunque a lo mejor si os soborno si que vendría alguien a verme no?, claro que bajo coacción no sería igual de gratificante que si os presentáis por iniciativa propia... Si, lo se, son 300 km entre el ir y el volver, no apetece demasiado! Y si, lo se, tenéis compromisos previos mas importantes... hace años que se que tengo que celebrarlo sola, así que no cunda el pánico, que por un año mas no va a llegar la sangre al río! Porque playa no tenemos aquí, pero río si!
La verdad es que este año y sin que sirva de precedente me apetecía celebrarlo, como cae en sábado... pero cuando empecé con los planes empezaron con las pegas, se me cortó el rollo y lo dejé estar no vaya a ser que programe algo y no se presente ni dios! eso si que seria fustrante no?¿ Es mejor no dar opción al plantón, con decir que es un día mas queda todo solucionado! Sacaré mi careta, esa de la sonrisa, y me la pondré todo el día, puede que a la noche me duelan las orejas por que la goma de la careta me tira un poco, pero habrá valido la pena no?¿

Eso si, mi familia no falla, como estoy aquí.. si es que una nunca tiene todo a la vez! cuando estaba en Barcelona eran ellos los de la pereza y no venían a celebrarlo conmigo, ahora no me quejo, lo tengo a todos aquí, pero curioso, ahora sois vosotros los que estáis allí.

Que tan si me desdoblo?¿ Pero es que por mas que lo intento no lo consigo! también me he intentado multiplicar por cero como diría el enano del pelo amarillo ese y nada...

En fin, que reclamo mi derecho a la pataleta que es las pocas cosas que quedan gratis para hacer!


Al menos de tiempo libre voy sobrada, desde mi época de camping que no tenia las manos tan cuidadas, voy a manicura diaria, es el ritual de las 4 de la tarde, hora tonta donde las haya... demasiado pronto para que sea por la tarde y demasiado tarde para que sea por la mañana, si lo se, es el mediodía, pero el mediodía para mi solo es para comer, y en mi casa se come a la 1! sí que de 4 a 5 de la "tarde" me dedico a mi, me saco pelillos de sitios varios... me hago la manicura, la pedicura, todo depende del día claro, y del humor del que me despierte de la siesta si es que me decido hacerla.

En mi vida había tenido mas al día el tema de las lavadoras! padezco de un trastorno de la personalidad! cada vez que veo mas de 4 prendas en el cubo de la ropa sucia corro como una posesa a poner una lavadora! Y estoy pensando en injertarme el cepillo en la mano para no tener que ir tantas veces al armario a buscarlo! cada vez que veo un mogolloncito de pelos en un sofá corro a buscarlo y creedme sueltan pelo para hacerme un nórdico...

Así que como podéis comprobar mi vida es intensa y envidiable por los cuatro costados! Y encima ahora tengo un pita debajo de mi ventana y no me canta una serenata no, habla en indio por teléfono a toda ostia... que molesto por dios! Sabéis que es un pita no?? viene del anuncio ese de la coca-cola (del pita pita del) es decir, que a un indio le llamo con cariño ( o sin él) Pita.

Y creo que ya me he quedado a gusto, que no me queda nada en el buche y puedo dejar de aporrear mi teclado nuevo!

8 comentarios:

Xarnego dijo...

Pues eso, el lunes mercado de Olot,
el martes en la plaza de tu Sant Joan, y el sabado el de la Canya,
¿Por cierto que celebrasteis en la carpa el pasado fin de semana?
saludos me gusto tu cotidianidad.
Te leo, yo tampoco estoy para escribir en mi bloc.

Laura Navas M dijo...

Quizás te parezca que lo digo por cumplir, pero yo también he visitado varias veces tu blog y estuve a punto de dejarte un comentario en la entrada "Victor o Victoria", pero no pude hacerlo por problemas a la hora de hacer mi maleta. Siento haber respondido tan tarde, pero he estado de vaciones y acabo de desempolvar mi blog.
Gracias por visitar la imprenta, por quedarte a leer y por dejarme una nota firmada. Me ha agradado muchísimo!.
Yo tengo que retomar las lecturas, ahora hay tiempo.
Encantada de conocerte, tengo la sensación de que voy a enriquecerme mucho al ir conociéndote (corazonada)
Un saludo!!

Victor Abarca Ramos dijo...

Veo que conoces a mi querida Laura, una promesa a la hora de escribir y sobretodo una buena persona.

Te cuento una cosa, aunque te parezca extraño, mi vida también es envidiable (sarcasmo de los grandes). Me despierto tarde porque nadie más lo hace, por suerte porque tengo unos despertares muy violentos. Mato la mañana de distintas formas, o bien pensando en el blog (rediseñar, escribir o cosas así) como el fotolog. Tengo que pensar en algo que sea más entretenido que decir que la tarde anterior me la pasé durmiendo mientras agonizaba por el calor ya que odio la piscina (tengo fobia a la gente), que mi forma de comunicacion es a través de internet, que mis amigos cada vez me tienen más tirria ya que estoy algo insoportable por no relaccionarme con los demás, lo cual aumenta mi grado de sarcasmo (=decir idioteces por minuto).
Como la comida de mi madre que siempre es un manjar (comida rápida, precocinada, o hecha por la noche) por la tarde leo algun comic, me vuelvo a meter en el pc hasta que viene Esther a mi casa para que no me salgan telarañas, estoy obsesionado con la limpieza, el orden, la pulcritud, me limpio las manos compulsivamente cada vez que toco algo (de hecho en cuanto deje el teclado tengo que limpiarme las manos con agua y jabon). Esther dice que debo ir a un psicologo, que cada vez mis manias se van intensificando.
Total, unas tardes super divertidas!!! qué envidia!!!


Mira Eva, porque no tengo coche ni independencia, que sino me presentaba en Villaconejos Catalanes (el pueblo de al lado de Aranjuez tb se llama villaconejos) y me iba contigo a celebrar el cumpleaños. Pasta + tarta = fiesta.
Me acaba de quedar patetica esa ecuación. Déjame que me pegue un tiro.



Un besito!

Laura Navas M dijo...

Hola!!! Vivir..una palabra que te llena la boca o te asusta demasiado... Perdona por no decirte nada de tu cumpleaños, no me gusta escribir en un blog respondiendo a un comentario, me siento mal porque cuando escribo uno quiero hablar de lo que esa persona ha publicado, asique gracias por el tuyo =). Primero, felicidades atrasadas, segundo, ¡me gustaría saber más de tu vida! Es muy interesante ver lo diferentes que somos (green, tu y yo) y lo rápido q sabemos entendernos. ¿Tienes gatos, cuantos? yo solo un periquito :D y cual es tu mayor sueño, tus miedos, tus propositos? Cuando me imagino a mi misma de adulta me da mucho miedo, mas que nada porque no sé como imaginarme =).
un abrazooo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No importa quien puedo ser,
si el pensar .........
en quien pudieras imaginar,
que soy, ............
te hace feliz,......
cuando te desea un feliz...
dia de aniversario.

Un abrazo virtual.........
que aunque no real......
algo de milagroso ya es imaginarlo.

Gattaca dijo...

Gracias anónimo, o debo llamarte mi príncipe azul? Puesto que dices ser quien yo quiero que seas.... Me hace feliz el pensar que pensaste en mi.

Anónimo dijo...

NO pretendo ser, quien quieres que sea,
me basta con que imagines, que así lo has hecho,
en ser de quien tu quisieras, que ni soy, ni debo saberlo.
Pero si pensé en tí.
Feliz día. (Lluvioso tal vez)

Anónimo dijo...

NO pretendo ser, quien quieres que sea,
me basta con que imagines, que así lo has hecho,
en ser de quien tu quisieras, que ni soy, ni debo saberlo.
Pero si pensé en tí.
Feliz día. (Lluvioso tal vez)