miércoles, 30 de julio de 2008

Feliz?¿

Porque me siento tan bien hoy?¿

No ha pasado nada en mi vida para que mi estado de ánimo haya cambiado tanto! La única diferencia notable entre ayer y hoy, entre el lunes y el miércoles, es el dolor! se fue, ya no está, al menos no está ese tan brutal el que hace que se me nublen los sentidos...


Así que hoy gozo de un día feliz, de sol, de piscina, de calor, de familia, de bienestar en general!


Hoy no me importa que mis amigos estén en la otra punta del mundo, hoy no los siento lejos, hoy los siento aquí, a mi lado!


Y no es que antes no estuvieran cerca, es que no los sentía cerca, es que simplemente no los sentía, no sentía nada mas que dolor...


Pero se fue, volverá, lo se, pero precisamente porque se que volverá he aprendido a disfrutar de estos momentos de placer, de estos momentos de paz y tranquilidad, de una buena charla, de un rato de compañía, de mi casa, de un buen libro, de mis gatos! de conectarme para hablar con un amigo, de empezar a sentir que alguien se esta convirtiendo en amigo..




En resumen, para vivir, sentir, querer, gozar de la ausencia del dolor!!




Por eso, igual que comparto mi dolor quiero compartir mi alegría con vosotros, mis amigos secretos, los que me leéis y me escribís, los que me leéis y no lo hacéis, los que os gustaría decirme algo pero no lo hacéis, los que no me conocéis pero aun así me leéis, los que si me conocéis pero me leéis en secreto, los que me lo decís, los que os gusta lo que escribo, los que creéis que es simple, los que creéis que es retorcido, los que pensáis que estoy como una chota...


En fin... a todos y cada uno de los que pasáis por aquí... Un abrazo de oso, hoy puedo apretaros bien, no me faltan las fuerzas, no me va a doler!


4 comentarios:

Marta dijo...

EVA
estic contenta de que avui estiguis bè.
El dolor fa que la vida diaria estigui massa condicionada, i saps que com els altres no sentim el teu de dolor mai es pot entendre com es pot sentir un!!!!.
Disfruta avui, els petits i les grans coses del dia a dia.
mils de petons, per tu.

Gattaca dijo...

Marta
Gracies bonica!!
Aquesta tarde piscina! hem d'aprofitar!!

Mil petons!

Laura Navas M dijo...

Hola!! He vuelto, veo que me has dejado varias y varias entradas para leer asique estaré entretenida, no como Víctor, que me deja con la miel en los labios con el niño solitario, ya le echaré la bronca por no haber escrito más entradas en mi ausencia jajajajaja.
Un abrazo enorme!!!
ME ALEGRO DE QUE SEAS FELIZ, Y D QUE SEA CONTAGIOSO!!

Loren dijo...

Pasé por aqui por casualidad y bufff menuda sorpresa, menudo blog y que forma tan fascinante de escribir.
Espero que esta solo sea la primera de muchas muchas visitas.
Estas invitada a pasarte por mi blog tu tambien siempre que quieras.
Besos