viernes, 11 de julio de 2008

El Mar, la Mar....

El Mar, añoro tato el Mar... El sonido de sus olas al romper, ese olor a sal a yodo y pez

Añoro el Mar, su color, su frescor... Añoro sentarme en la arena jugar con ella con los de dos de mis pies, y dibujar corazones en la orilla, si lo se, suena cursi, pero quien no lo ha hecho alguna vez?¿

Añoro ese movimiento instintivo de limpiarte la arena al levantarte tras un buen rato de contemplar el Mar.

Añoro pasar largos ratos casi sin pensar delante de esa paz que es el Mar. Lo añoro tanto que a veces lloro solo de pensar en él, en olor, su rumor.

Añoro sus mareas, sus idas y venidas constantes, añoro su olor, su rumor. Sentir sus caricias en mis pies al pasear por la orilla.

Añoro el Mar porque él es parte de mi, mi infancia, adolescencia y juventud la pasé con él, con él lloré, con él reí, a él le confesé lo que a nadie me atreví.

Añoro el reflejo de los rallos de sol en él, añoro su sal en mi piel, añoro chapotear, nadar, bucear! Añoro el silencio al sumergirme en él.

A veces creo que moriré de pena sin él, si su olor, si su rumor, sin su sabor...

Añoro el Mar, mi Mar.

3 comentarios:

Laura Navas M dijo...

Jajajaja, ¡vaya! fallo técnico, disculpen las molestias! entonces muchisisisisisimas felicidades puntuales!!!!!!!!! =). La parte en la qe ponia "el sábado es mi cumpleaños..." se desvanecio de compresion jajajaja, muy mal...
Ahr tengo q ponerme a hcer test del carnet de conducir, luego vuelvo a dejar un comentario mas extenso. Por cierto, ¿tienes msn? me gustan mas las conversaciones qe no se quedan entrecortadas jejeje.
Luego vlvere, un abrazo!!!!!!!!
P.d: q monada d gatos!

Victor Abarca Ramos dijo...

sinceramente no soy un enamorado del mar, de hecho este año voy a ir pero porque no me queda otra, mis padres han decidido sacarme de casa como sea, no quieren ver como me vuelvo loco entre cuatro paredes. sinceramente, yo estoy genial aquí. el mar no me hace mucha gracia, no me gsuta la suciedad del agua, su temperatura, su olor, y sobretodo odio a los bañistas y a la arena que se mete entre la costura del bañador y te hace rozadura en los huevos. sí, creo que esos son mis motivos por los que más odio el mar.


un besazo eva!

Laura Navas M dijo...

Cuerda, sola...¿qién no se ha sentido, siente o sentirá así en su vida? Una cosa tengo clara, admirable ya eres para mí.
Paz representa esa vida fuera de lo normal, no sé, a veces pienso que los locos sí son felices, que su forma de ver el mundo es igual de lógica que la nuestra, pero con un punto de fantasía que les hace disfrutarla al 100%. Su risa era de felicidad, aunque parezca que no tiene motivos para tenerla, encerrada en cuatro paredes hasta morir.
Como nosotros decimos, disfrutemos...de la juventud, la madurez y de las arrugas, de todo!!!! y la soledad...todavía hay tiempo suficiente para pararle los pies del todo...