lunes, 31 de diciembre de 2007

Vamos a por el balance del año...

Se acaba hoy el 2007 y como cada año me gusta hacer un balance lo mas objetivo posible de como ha sido el año q acaba y de como quiero q sea el q entra.
SI me dices q en una palabra te diga como ha sido para mi el 2007 no me costará mucho encontrarla, sería: Decepcionante! Este ha sido el año de la decepción, de las mentiras y de los errores...
Decepción de gente q se decían amigos míos, mentiras q me han dicho y q han dicho de mi, y mis errores q no son pocos!
Las decepciones está ahí y no puedo hacer nada, solo lo q hago, intentar aprender de ellas, no darme tanto a la gente q no lo merece, intentar medir un poco mas mi cariño y no darlo con tanta facilidad. Las mentiras? bueno, el tiempo lo pone todo en su sitio, algunas de las mentiras q se han dicho de mi ya se han demostrado q eran eso, mentiras.
En cuanto a los errores? Quien no los comete? no me avergüenzo de ellos, simplemente aprendo e intento q los errores q van a venir este año, q sin duda los habrá, no sean los mismos!




Este 2007 ha sido un año intenso, muy intenso, tanto para lo bueno como para lo malo... lo malo no quiero ni mencionarlo, para que?, Los que me conocéis sabéis perfectamente la de cosas q me han pasado q no son pocas leches! Resumen: este año no he tenido ni dinero, ni amor, ni salud ole ole ole!
Pero he tenido cosas buenas, precisamente gracias a estas q no lo son tanto he aprendido a valorar aquello q tengo bien sujeto en mi vida, mis amigos, los q siempre están ahí y no fallan nunca, mi familia q podría ser diferente pero no mejor. Y están los amigos nuevos, la gente q ha entrado en mi vida así, a lo bestia sin avisar , los q antes consideraba conocidos y se han convertido en parte importante de mi, los q he ido conociendo poco a poco hasta poder considerar amigos con mayúsculas. Estas cosas son las q al final pueda decir q este año terrible no haya sido tal.
Ademas acabo el año con un reencuentro, he vuelto a encontrar a un amigo, a mi amigo, a mi mejor amigo aquel con el q he tenido una relación mas estrecha y especial, casi de adolescentes... Las cosas no son ni serán como antes,e so está mas q claro, pero al menos si lo veo por la calle no tendré q hacer ver q no lo veo o q no lo conozco, este para mi es el mejor regalo q se me podría hacer...

Tengo q hacer un acto de auto control para no empezar a decir cosas malas de este año, en serio jajaja Tengo tantas ganas de q acabe! q por fin empiece uno nuevo, peor no pude ser así q espero q sea mas q bueno, q sea genial! Necesito q así sea, lo necesito mas q nunca...
Espero q este estado de animo se me pase cuando pasen las putas fiestas! hacia mucho q no me sentía tan y tan mal joder! es q me molesto a mi misma jajaja
Hoy se acaba el año y lo acabaré sola, sin celebraciones, sin compañía, sin alegría, pero agustito, lo pienso acabar durmiendo!


Q el 2008 sea aquello q queráis q sea, ni mas ni menos, q se vean cumplidos todos vuestros deseos, q nada ni nadie me distancie de vosotros, se q no dejaré de querer a mi gente, solo espero estar a la altura y q no me dejen de querer a mi...








No hay comentarios: