
Cada vez q por casualidad haciendo zapping veo dibujos animados me encuentro con dibujos japoneses q parecen todos iguales, típico! un chico o varios q tienen que salvar el mundo de una destrucción seguro por un señor malo maloso, mas q los hermanos mala sombra que ya es decir. Y como van vestidos? todos iguales leches! solo les cambia el color del traje! y no hablemos de sus caras! como son capaces los niños de distinguirlos? a mi q no me engañen q los distinguen por el color de pelo y por la vestimenta, pero me juego lo q no tengo a que si los ponemos a todos en pelota picada y con un gorro q les tape la cabeza no hay niño en el mundo q sepa decir quien es quien....

Donde estarán aquellos Heidi y Marcos? Eso si que era infantil por dios! no habia muerte ni violencia, si es verdad q el abuelito era borde a mas no poder y q la desgraciada de la madre de Marcos lo dejó tirado en Italia y tuvo q recorrer medio mundo para encontrarla, demostración clara de q por mas q te putee tu madre siempre la querrás, por aquello de q madre no hay mas q una... Pero aún así era tiernas, quien no ha llorado con esas series? yo me pegaba unas panzadas q ni te cuento!
Pero si había una preferida esa era la Pippi Calzaslargas, uff esa niña era mi ídolo! Hacia todo aquello q me gustaría hacer, era una rebelde! Vivía sola, no le hacia falta dinero ni nada de nada, tenia las mascotas mas chulas q he visto en mi vida! y siempre se salia con la suya. Además, esas medias, una de cada color, q estilo, q loock, q chic!

En fin que supongo que es la edad, pero a mi estas series infantiles no me gustan nada de nada, pero claro, no están pensadas para mi ni para nadie de mi edad, así q no me puedo quejar, me limitaré a seguir añorando aquellas series lacrimógemas pero tan y tan queridas por todos los q las vivimos en su momento.
2 comentarios:
Sabes que Pippi Calzaslargas está considerada en muchos países (y por tanto censurada) como un adalid del feminismo?? Muchas jovencitas aprendieron que la iniciativa propia y la autoestima son importantes viendo esta serie...
Ahora entiendo porqué la admiraba tanto! Supongo q mi pequeño subconsciente ya era feminista.
Publicar un comentario