jueves, 6 de diciembre de 2007

Un verano diferente

Será que esta época del año me pone nostálgica, será que mañana voy a ver a dos de los tres en los que giro en torno mi verano... Será simplemente porque me acuerdo mucho de ellos, sin necesidad de excusas...

Han sido y son, cada uno a su manera personas especiales para mi, cada uno tiene su papel en este teatro q es mi vida.

Toni, es como mi hijo, ese hijo q siempre quise tener y que por circunstancias de la vida no tuve nunca, es estudioso, cariñoso, atento, inteligente, divertido, sensato, y encima guapo! q mas se le podría pedir a un hijo?? a si! q me quiere un montón! me pide opinión y ayuda con sus problemas y tiene muy en cuenta mi opinión.
Él es el q hace más tiempo q forma parte de mi vida, llegó a mi por Toni, el q aún cuando no se nada o casi nada de él sigo considerando mi mejor amigo ( esta seria otra larga historia...), en poco tiempo le tomé cariño, estaba tan perdido! era difícil no quererlo! Sin remediarlo me convertí en su confesora y amiga, y a día de hoy es tal la relación q tenemos q no sabría muy bien como calificarla, pero.. importa eso?? no verdad?
Muchos lo conocemos cariñosamente como Jr. Y creo q por mas años q pasen siempre, siempre será mi niño, mi protegido...


Después está Roger, q aun cuando casi le doblo la edad a veces parece mi padre!! Es tan sensato... increíblemente maduro para la edad q tiene, puedes hablar con el de lo q sea, añoro esas horas de charla en la terraza, somos incansables cuando nos ponemos a hablar, de cualquier cosa. Con él puedes tratar temas profundos sin miedo a q se te duerma en el intento! Pero ojo! no os hagáis una idea equivocada de él! es sensato, de acuerdo, pero es divertido e ingenioso! bailarín incansable, ese culo!! como se mueve! jajaja Además mas q guapo es de revista, siempre a punto para una foto, creo q lo aprendió en la cuna, posa como si de un modelo se tratara, no le conozco foto en la q este desfavorecido!
Pero su belleza no es su mejor virtud, ni de coña! Es buen amigo, de lo mejor q te puedes encontrar por este mundo de gente q pasa de todo y de todos.. Es detallista, siempre pensando en los q quiere. Si quieres un buen consejo acude a él, te dirá lo q te ha de decir, nunca lo q quieres escuchar, pero te lo dirá de manera suave, sin faltar, sin ofender, con cariño...
Tengo la gran suerte de encontrarme entre la gente a la q quiere, tengo la suerte de ser su amiga, de q él sea mi amigo.




Y Fran! este es mi novio! eso si, solo en funciones q conste! nos llamamos cada día, cada cosa q nos pasa fuera de lo normal tenemos q correr a contárnoslo! Es quien ha alegrado mis días oscuros con su sentido del humor y su forma de ver la vida. Cuando lo he necesitado a estado a mi lado sin dudarlo, es un gran amigo, tenemos una relación q espero no se acabe nunca, q no cambie, q siga así de abierta y sincera, tenemos una de esas relaciones q no son fáciles de conseguir, q solo el tiempo las hace como son...
Es tan pequeño por fuera como grande por dentro! Es mi pequeño gran amigo.
No solo es un tipo simpático y divertido, no nos equivoquemos, es una persona sensible, es honesto, sensato, independiente, es de los q sabe escuchar, pero también es de los q sabe hacerte callar cuando no haces mas q darle vueltas a algo q no tiene solución.





Todos ellos me hicieron pasar un verano diferente, inolvidable. Un verano q pintaba oscuro y en soledad, un verano q gracias a ellos fue hermoso, divertido y alegre!
Cuando quien mas cerca tenia me dio la espalda ellos estaban allí, a mi lado, firmes como una roca, firmes como su amistad, firmes como lo q siento por cada uno de ellos.
Hay tantas cosas divertidas por recordar, tantas anécdotas! Os acordáis? Chimichurri!! mi niñito Jesús! Y q me dices de los rumanos con morro? esos q se suben a tu coche como si de un taxi gratuito se tratara??? Cupido? Y q me decís de ser un mandala???

Espero q estás historias no sean las únicas q tengamos q contar, q cada año se nos acumulen montones de anécdotas divertidas, cientos de vivencias compartidas, momentos irrepetibles en compañía inmejorable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei guapisima!!

Doncs sí, la veritat és que ha sigut un estiu d'allò més divertit, diferent, agradable, inoblidable...

Hem tingut de tot i de totes formes... Ha sigut un estiu qe recordaré sempre...

Us he pogut coneixer més profundament a cada un de vosaltres... I és gràcies a totes les estones que hem passat junts a les terres d'Olot que sé que sempre estareu dins meu, aprop encara que els Km ens separin i, sé al mateix moment, que passi el que passi sempre comptaré amb vosaltres...

T'estimo reina!

Anónimo dijo...

no se si estoy escribiendo en el sitio correcto... ya se verá

No es que fuera un verano especial sino que fue el VERANO DE 2007. Algo que nunca me hubiera podido ni imaginar.

Excursiones arriba y abajo..no parabamos quietos en todo el día. Me parece que recorrimos bastante pueblos. Menos uno: molins de rei... a este no fuimos nunca (prohibido estaba). Fue un verano especial mágico.

Me encantó mucho compartirlo con dos personas que siguen siendo muy especiales para mí. Sois de lo que má echo de menos de mi estancia en barcelona. Como nos ha cambiado la vida en 3 meses... Ahora más separados ... la verdad es que os hecho de menos... y me arrepiento tanto de haber estado alejado de vosotros los primeros meses de irme a Barcelona.

Pagaría por tener un verano igual o mejor dicho pagaría por tener estos días igual. Sé que lloramos también, sufrimos, pero sólo recuerdo las risas, las carcajas y las anécdotas tan divertidas.

sólo se que estáis presentes en mi vida de una forma muy especial.