domingo, 25 de noviembre de 2007

CADA 18 SEGUNDOS una mujer es maltratada en algún lugar del mundo

La experiencia y el pasar de los años me han enseñado que como mejor se vive es en soledad.

un hombre en casa??? NOOOOO

Para que tener un hombre en casa?, siempre quise tener pareja estable, ya me decía siempre mi abuelo... cuidado con lo que deseas que se te puede conceder!, que razón tenia el pobre!,. Pues si, se me concedió el maldito deseo, un día de Marzo de 1998, maldito día en el que cambió mi vida para siempre.

Porque hay cosas en esta vida que te marcan para siempre jamás. intentamos volver a recuperar nuestras vidas pasadas, pero lo pasado pasado está y ya no se puede retomar.

Parecía ideal, era joven ( mucho más joven que yo ) guapo, divertido... no se como no me di cuenta de como era en realidad, quizás porque me lo tomé como una aventura más y pensé que jamás llegaríamos a ser pareja estable. Mis amigos me decían que pudiendo elegir me quedé con el peor, quizás ese fue mi gran error, nadie parecía adecuado para ser " el elegido ", yo no tenia prisa por comprometerme, siempre pensé que ya llegaría el momento, porque eso si que lo tenia claro, llegaría el día en el que mi príncipe azul me rescataría de mi torre....

Pues ni príncipe...ni azul... ni na de na...., vamos, una Mierda!

Como nos puede cambiar la vida en un minuto, es increíble ( como diría Bisbal )No tengo claro quien enredó a quien, pero el caso es que en menos de 4 meses estábamos compartiendo piso, que fuerte!

No vi, o no quise ver los primeros indicios de lo que me esperaba en los siguientes 6 años. Nunca demostró verdadero interés por nada, a los pocos meses de vivir juntos ya me estaba poniendo los putos cuernos, me contó una de indios y vaqueros y tragué, tragué porque quise, pues en realidad sabia la verdad, nunca me llegué a creer su historia ( era insostenible), mentiroso compulsivo hasta la muerte.... Todo en nuestra relación fueron desprecios por su parte, tenia ( y supongo que sigue teniendo ) el don de quitarte todo atisbo de auto estima que pueda quedar, jamás una frase bonita , ni siquiera agradable!, hasta sus "bromitas" eran en tono de desprecio, la verdad es que tiene la gracia en el culo el pobre....

Si alguien lee esto pensará: mujer despechada!.. Pues si, así me siento, pero la realidad de la historia es que fui yo la que puso punto y final a la relación, lo hice en un ataque de valor, ( más bien en 3 ataques), fue el tercer intento en el que rompí definitivamente nuestra relación.

Las relaciones se acaban, pero las historias continúan, así me pasó, no dejamos de tener contacto ni un solo día durante mas de un año a pesar de no ser pareja oficial, solo lo éramos oficiosamente , claro.

Tuve que dejarlo todo, mi trabajo, mis amigos, mi ciudad... todo! y me vine a vivir a un fantástico pueblecito del interior, lo que hiciese falta con tal de perderlo de vista para siempre.

El dolor físico es jodido, pero se aguanta, las heridas de la carne sanan, esas son las de menos, las que no acaban de sanar del todo son las del alma, la de la mente, esas si que me preocupan.

Yo nunca he vuelto a ser la misma de antes, y como serlo ! es imposible, me he vuelto llorona, sensiblera, desconfiada y paranoica! todo gracias a Él, mis relaciones con los hombres son nulas, no creo en el amor y te aseguro que no existía mujer más romántica que yo. Intenté quitarme la vida en dos ocasiones, total, vivir, para que?? si la vida era una mierda?, solo veía oscuridad... Pero no, la vida no es tan mierda como a veces pensamos, todo pasa y aunque no soy la que era, quiero ser optimista, tengo amigos a los que quiero más que a nadie, si que están lejos, pero están y mi familia! fantástica familia, es casi idílica, nos queremos tanto que duele el dolor del otro, por eso nunca les dije la verdad, no quiero que sufran, ya lo han hecho con solo ver mi mirada triste y perdida, mis eternamente acuosos ojos... los que antes sonreían con picardía se han convertido en los transmisores de la tristeza, dicen que los ojos son el espejo del alma..... así es normal que los mios sean tristes, yo soy triste que es más que estar triste........

Que nadie se deje pisotear, que nadie se deje maltratar, todos merecemos la felicidad, incluso aquellos que nos hacen llorar


.....................................................................................................................................................


Esto lo escribí justo un año después de tomar la decisión de venirme a vivir aquí, la decisión más importante y difícil de mi vida, ya q era la q me hacia dejarlo todo para empezar de cero.... Ahora q lo he vuelto a leer me doy cuenta de q no han cambiado muchas las cosas desde entonces, pero hay algo q si q ha cambiado en mi, ahora soy más fuerte q antes, y se q si ahora me volviera a pasar una cosa así la desunciría sin pensármelo! Ahora se q yo no era la culpable, q yo no merecía lo q me hizo, q nadie merece algo así....

NO A LA VIOLENCIA sea del tipo q sea.

No hay comentarios: