sábado, 24 de noviembre de 2007

Dios existe?¿

Ayer noche entendí que puede ser así, y si no, al menos si que podemos contar con la justicia divina...
La vieja, la cabrona, la bruja, en fin, esa taaan maja q ya sabéis! Pues viréis, ayer fui a cenar con mi amiga q es de aquí, y ya sabéis q esto es un pueblo, que todo el mundo se conoce, pues bien! la conoce jajaja y me ha contado de cosas de ella... tantas cosas q ahora ya no me da rabia, la pobre hasta me da pena!
Pero si toda esa mala leche que tiene es amargura! si es una desgraciada joder! Sabes eso de: dime de que presumes y te diré de que careces? si? pues eso! q la muy boba, va de señora felizmente casada, que si una vida perfecta, un matrimonio perfecto basado en la mutua confianza y que bla bla bla... jajaja q me parto la caja! El marido en cuestión es un putero de mucho cuidado! la pobre desgraciada tiene unos cuernos q no se como coño le pueden hacer las mechas cuando va a la pelu! y encima son consentidos porque ella lo sabe, curioso no? Que fuerte! la señora marquesa no es mas que una pobre ama de casa que tiene un machista en casa que quisiera ser independiente y no puede, que solo presume de lo que quisiera tener y es evidente que no tiene... que todo su odio, esa mala leche no es mas que frustración, rabia por tener una vida no deseada....

Y q me dices del trabajo?? tanto que va de supermegainfluyentedelaostia y nada de nada! al parecer si que tiene una amiga en las altas esferas que es lo que impidió en su día que fuera despedida, pero que no le impidió a nadie que la degradaran y la pasaran de estar en los despachos, sentadita y contenta con un horario genial a bajarla hasta el grado más bajo en la escala de la empresa, osea, peón como una servidora jujuju, vamos, que al final mi compañera tiene razón y lo mejor es no ser amiga suya si lo que quieres es continuar allí...
Además, por la tarde ya tuve una satisfactoria conversación con una veterana compañera de otra sección y cual fue mi sorpresa al saber que sin contar nada ella sabia perfectamente lo que me pasaba porque un día vio como se me caían las lágrimas y claro, al conocer a esta elementa enseguida supo lo estaba pasando! fue impresionante que sin decirle ni una palabra ella así, zas zas zas me dijo todo lo que me estaba haciendo la muy cabrona! y que me dijo? que tranquila! que ya sabe todo el mundo como es! que no me lo tome a pecho aun cuando me cueste! que ella no tiene nada que rascar! que no puede echar a nadie! que como mucho lo que hace es la vida imposible hasta que es la otra la que se pira sola sin esperar a que le facturen...

Lo se, puede sonar mal lo que voy a decir, pero me da igual! ala! que se joda! que me alegro de saber que su vida es un desastre! que se lo merece! que le den! aix! que bien me quedé anoche cuando me lo estaba contando jajajaja q mala soy!!!!

No hay comentarios: