jueves, 22 de noviembre de 2007

Fantasia o realidad?¿

Esto q contaré ahora no es el guión de una película de humor, aunque podría serlo perfectamente... claro q bien mirado también podría serlo de una película de horror!
Ayer por la noche al llegar del trabajo me siento como cada noche delante del ordenador a mirar mi correo y a saludar a la gente, hasta aquí todo correcto, se conecta una amiga q hace días q tiene problemas de espalda y me cuenta q ya tiene los resultados de la resonancia, cual es mi sorpresa cuando me dice q lo q tiene en la espalda es un tumor! Q susto leches!, evidentemente dejo el messenger a un lado y la llamo a casa, esto me lo tiene q contar a viva voz.

Estaba asustada, no sabia lo q me contaría, pero para sorpresa de todos fue una conversación de las q te hacen saltar las lagrimas y gracias a dios no de pena, si no de risa! No es q su dolencia sea una broma, ni q nos lo tomemos todo a choteo, bueno, un poco si la verdad... Lo q pasó q es q su medico es de chiste! Imaginamos q le tocó doctorado en una bolsa de patatas fritas de esas q dan premio porque si no es imposible de entender...

Os narro la historia, o al menos lo intentaré... ahí va!

Mi amiga a la que llamaremos “J” va al traumatólogo resultados en mano, Ah! Primero os diré q el resultado ella ya lo había visto puesto q miró el informe y ponía clarito q tenia un tumor vertebral ( y ni se q palabrejas mas q me es imposible recordar...) Lo dicho, se dirige J toda ufana y acongojada hacia la consulta del trauma a ver q tratamiento le impone. El traumatólogo ( alemán de nacimiento) aparentemente la ignora, sensación q a J ya le dio la primera vez q fue quejándose de esos dolores tan salvajes de espalda, mira el resultado de las radiografías y la resonancia, ignora por completo el hecho de q J tenga un tumor, por el contrario hace comentarios como: tienes calcificaciones, pero es normal, eso sale en todas las radiografías. Y para q coño dices nada? Si es lo q sale en todas calla la boca no? También salen todas las vértebras y no por ello me lo comentas! O me vas a decir también q salen en blanco y negro? No verdad? Y sigue sin decir nada del tumor, bueno, J empieza a pensar q se lo dirá al final , q es una cosa grabe y q no sabe como planteárselo... en vez de hablarle del tumor en cuestión el muy... mamon? Capullo? El muy lo q sea! Le dice q lo q tiene ( sin mentar el bultito claro) no tiene importancia q lo “único” q le puede pasar es q con el tiempo crezca y le rompa alguna vértebra! No te jode! Solo? Ahí q joderse coño! Si es q te hace decir tacos quieras o no quieras! Q lo “único” q le puede pasar es eso! Vaya tela! Y q escala de valores tiene este señor? Claro, el debe pensar, total! Si de vértebras esta señora va sobrada! Tiene tantas q si se le rompen un par no pasa nada! Psssss total, q puede pasar? Q se quede postrada en una silla de ruedas??

Y sabéis el tratamiento q le da?? Para flipar! Una terapia de rehabilitación!! Jajaja es para mear y no echar gota! Pero si no tiene nada muscular tío! Q no te enteras!!! Q es un bichito un tumorcillooooo q eso solo se quita con radioterapia so mamon! Q mi amiga J q es la ostia ya se ha informado! Q sin titulo y sabe mas q tu!!!!

Menos mal q somos de las q nos reímos hasta de nuestras propias desgracias, q a pesar de estar seriamente preocupada por ella me rió de la historia, q ella misma se ríe de todo porque si no es para ir y meterle un par de guantazos bien dados. O de meterle un dedo en el ojo y decirle: Q? Duele?, tranquilo no pasa nada si se te inflama lo único q puede pasar es q con el tiempo se te caiga a cachos el ojo, pero como tienes otro....

Conclusión, este hombre q es alemán, tiene problemas a la hora de traducir, q lo de traumatólogo señor doctor no es crear traumas en los pacientes! Q se informe bien antes de ejercer vale? Que a sustos se puede matar a alguien coño!

Dios nos libre de ir al medico q entras mas o menos bien y sales con una tarjeta del primo del doctor q tiene negocio de funerarias....

1 comentario:

Kaos dijo...

Esta historia es una de las pruebas de que la realidad supera con creces a la ficción. Riete tu de Asimov y de Julio Verne. Por cierto, lo del primo que tiene el negocio de funerarias, soberbio.