domingo, 7 de septiembre de 2008

Y que viva la bipolaridad leches!


Estoy jodida, muy jodida! todo el mundo me dice "Que bien lo llevas!" Que es el resumen de: para la de mierda que te estás comiendo ultimamente no veas como te lo curras teniendo casi siempre una sonrisa en la boca, yo ya me habría cortado las venas mínimo y me pasaría la vida como la zarzamora llora que llora por los rincones....
Pero yo no, yo no soy, no soy la alegría de la huerta como muchos quieren creer, tengo mis días negros, mis días oscuros, muy oscuros... pero claro, eso no se ha de notar, porque eso no es "guay" eso no gusta e incomoda a mucha gente, eso que lo aguante tu padre, si estás mal, cuando se te pase me llamas vale bonita?¿
Hay días en los que me despierto con una extraña sensación, hay días, como hoy, como ayer, que tengo tantas ganas de llorar que hasta me cuesta respirar! tengo opresión tal en el pecho que no me entra el aire, mis pulmones parecen envasados al vacío, mi cuerpo se paraliza y el mundo pasa despacio por mi lado.
Hay muy pocas cosas que me hagan reaccionar, hay muy poca gente que me haga reaccionar... Cada Cual a su manera unos y otros, pocos, muy pocos, me hacen salir de mi madriguera.
La única persona con la que hablo de todo, absolutamente todo, de como me siento, de mi dolor, de mis nauseas por la pena, la que me escucha y me entiende, la que me deja decir barbaridades esa es Jenny, nadie como ella me conoce, nadie como ella me hace abrir el grifo de la desesperación y dejar correr el agua hasta que el deposito está vacío. Hace menos de dos minutos que he colgado el teléfono, dos horas? quizás mas, no se, pero la charla ha sido larga y dura, mi vida es un desastre y se lo he detallado todo. Mi mundo no es que se desmorone, es que mi mundo esta en ruinas desde hace ya unos años y no hay maneras de encontrar un maestro de obras en condiciones para reparar los desperfectos de mi vida.
Otra de las personas que en este momento me hacen salir de mi mundo negro es Emi, hace poco que somos amigos, es cierto, pero con él, cuando estoy con él, nada del mundo de alrededor existe, nos metemos en una burbuja y las preocupaciones, los problemas por un momento o por unas horas desaparecen o al menos consigo pensar en ellos lo mínimo. A él no le cuento mis penas, supongo que no me apetece, quizás porque no se muy bien por donde empezar, o a lo mejor porque no quiero que conozca aun ese lado oscuro mio, la verdad es que no lo se, pero el caso es que me hace sentir bien y en este momento eso es mas importante de lo que él se imagina, no tiene ni idea de lo balsámicas que son nuestras conversaciones para mi. Nos parecemos tanto que el verle a él y gustarme su manera de ser y de pensar me hace gustarme mas a mi misma, quererme mas, y eso cuando estoy el el lado oscuro de la fuerza me sienta mejor que bien!
Es difícil poder hablar con total libertad de lo que sientes con alguien, es difícil encontrar a quien te haga sentir realmente bien.
Nadie mas me ha demostrado al cien por cien que puedo hablar con libertad, solo ella, nadie mas me hace sentir así de bien, solo él, así, que hoy, de momento puedo decir que al menos un par de luces al final del túnel si que puedo ver, cada uno a su manera tenéis o una luz o tal vez es la cerilla de uno de vuestros cigarrillos queridos amigos fumadores empedernidos! Sea como sea, es luz.
Gracias

La foto? lo se, nada que ver con lo que cuento, pero es que me ha encantado!

11 comentarios:

Miguel dijo...

¿Tü vida un desastre?¿Una casa en ruinas?. Bueno, es el primer paso. Limpieza y levnatarla de nuevo. Sobretodo si tienes amigos que te dan la mano y te ayudan a levantarte. Ese es el mejor de los cimientos. A veces es la excusa para poder sonreir en uno de esos días grises.
Besazos

Gattaca dijo...

Imaging,
si, si, esto es una riuna!, estaría bien reconstruirla, pero me he quedado sin mano de obra y sin dinero para contratar a mas... Si yo te contará... jajaja

Pero ya ves, soy como soy, y no pierdo mi sentido del humor, supongo que es una de las pocas cosas que me quedan en la vida, así que me aferro a él y no lo suelto;)

Montones de besos para ti! ( llevo toda la mañana mandándote besos! )

Miguel dijo...

Me encanta recibir besos...
Y darlos, y enviarlos.
Y me alegra ver que tu sonrisa y tu sentido del humor pueden con tus malos momentos. ¡La sonrisa al poder!.
Más besos, que si no se pierden...

Martín Garrido dijo...

La procesión se lleva por dentro... Entiendo muy bien lo que quieres decir, porque cuando estás jodido cada nuevo amanecer parece más jodido que el anterior y las lágrimas van por dentro. A mí me va por épocas, y justamente ahora me ha tocado una de esas en las que todo funciona al revés, aunque a veces también es divertido si tienes algún clavo ardiendo al que abrazarse. Pero ya sabes: Nunca pasa nada, y si pasa, se le saluda...

Un beso!

Gattaca dijo...

Martín.
Me gusta eso, si pasa algo se le saluda...
Espero que tu racha de oscuridad pase pronto, la mía ya huele y empieza a durar demasiado leches!

Mil besos para ti:)

El Diablo Des. dijo...

Si de luces se trata, encuentra una más, porque es bien sabido que todo plano puede descansar en 3 puntos.

En cuanto a los momentos oscuros, opino que habrá que disfrutarlos también. Luego le toca a uno una racha de felicidad y no sabe ni que hacer, esta esperando a ver cuando pasará algo malo.

Con respecto a la foto, yo la tengo en el mostrador de la tienda, pues vendo pollo.

Gattaca dijo...

Tienes razón Diablo,
pero cuesta disfrutar de los momentos oscuros...
Y una luz mas hace tiempo que la busco pero tal como las veo de lejos a la que me acerco se apagan.

Gracias por tu visita.

Un beso

Laura Navas M dijo...

La amistad es una de las cosas que más me gusta del ser humano.
El gusanillo que sientes cuando conoces a alguien nuevo, la complicidad con los que ya llevan muchas vivencias contigo y la comodidad de los silencios....incluso por teléfono.
No siempre se debe sonreír; si no hay tristeza no hay alegría, porque no hay un antónimo con el que compararlo.
Aún así, intenta sacarle el jugo al zumo de naranja de la vida.
Y si hay que añadirle azúcar, que le den al del anuncio de NOOO ASÚCAR NOO, pues azúcar sí.
jajajajajaja
Un besazo princesa!!!

Gattaca dijo...

Laura,
nena, mas que un poco de azúcar, necesito carrops y carros para endulzarme la vida... Y a la mierda con la scalorias!!
Sin amigos no funciono. simplemente me qapagaría como una vela, si un beun día me doy cuanta de que no los tengo, me consumiría.

Mil besos preciosa niña:)

Kaos dijo...

Mira que me han adjetivado(normalmente de forma despectiva)de muchas formas, pero luz al final del túnel te aseguro que no me lo habían dicho nunca :)

Para mí es una inmensa responsabilidad, porque a veces no sé cómo ayudarte, pero ya sabes, me tienes a tu disposición 24/365, aunque no esté cerca.

kss

Gattaca dijo...

Ka,
no quiero quitarte neritos... pero recuerda que no tenia muy claro si eras tu la,luz o bien lo era uno de tus cigarrillos...
En todo caso, luz o no, muchas veces me has acompañado de la mano en mi camino, para bien o para mal hace muchos años que me escuchas, que te escucho, y ninguna oreja mejor acostumbrada a mi voz que la tuya.

Mil besos.