viernes, 5 de septiembre de 2008

Un día como otro cualquiera

Viernes, fin de semana, y?¿?
Hoy pinto mientras escucho una canción que me pasó Emi, es heavy, nada usual en mi, cierto, la verdad? Creía que no me iba a gustar, pero como no soy de las que digo que algo no me gusta hasta no estar documentada la he escuchado, he tardado unos días, la verdad es que me había olvidado de ella, pero me ha gustado^^ estoy alucinada, Iron Maiden, me ha gustado... estaré cambiando mis gustos musicales? no, lo que pasa es que la música es música, sin mas, y gusta o no, dependiendo del estilo que sea, no conozco a nadie que le guste la música de verdad que no escuche de todo, con unas preferencias claro, pero no descarta nada, es como la lectura, me leo hasta los prospectos, así que aun teniendo mis preferencias en lectura si algún loco de la literatura en general como yo me recomienda un libro corro a la biblioteca a agenciármelo! Y si después resulta que n me gusta, pues mala suerte, pero yo al menos lo intento...
Hoy estaba nerviosa, porqué? tantos motivos que me los callo todos, al fin he podido relajarme delante del lienzo en blanco, nada mas maravilloso que hacer salir de la nada un cuadro, color donde antes no había nada, color, luz, formas, se que lo mio es de lo mas cutre, no soy mas que una aficionada chapucera jajaja, pero que te diré! Me relaja, me encanta dibujar, y ahora que he descubierto el color, el oleo, aun mas.
El arte forma parte de mi vida, de mi, siempre ha sido así y siempre lo será, hago muchas cosas y¡ninguna bien del todo, canto, escribo, dibujo, pinto.. soy mediocre, lo se, pero no pretendo ser un genio, solo disfrutar del arte y su magia.


Discover Iron Maiden!

8 comentarios:

Sara dijo...

Ala!!!!!
Yo quiero ver ese arte!!!!!.
Foto y blog.....

besos.
Porfa que ya me equivocado otra vez!!!!!!!!SOS.
Y van tres. SOS.

Gattaca dijo...

Sara!!
Se supone que no tienenb que salir las dichosas letras eses de verificación! Lo he vuelto a quitar cuando me lo has dicho, y ya van tres veces...
Lo vuelvo a mirar, deme algo vale?¿

Besos:)

Ya haremos fotos... jajaja

Martín Garrido dijo...

Yo hoy tenía ganas de fiesta... Me habían invitado a cenar unos amigos y ya estaba preparado, como las cabras... Y al final, a la mierda, me he peleado salvajemente con mi padre, que casualmente también estaba invitado a la cena y lo he mandado todo a tomar por saco. Aquí estoy, pues, solo en el salón de mi casa, a oscuras, viendo Yo, Robot. O eso (que lo cierto es que a mí me gustó en su día) o ¿Dónde estás corazón?... Como dijo el gran Pajares en ese maravilloso programa: Tócame el chocho, Pinocho...

Gattaca dijo...

Martín,
eso de tócame el chocho Pinocho me ha lelgado al alma de verdad!! jajaja, me has hecho reir una vez mas, esto se está convirtiendo en una sana costumbre.

Besos y mas besos para ti

Laura Navas M dijo...

Había un anuncio en televisión que decía: ningún genio de la historia se despertó una mañana deseando ser mediocre.
Yo pienso que no es un defecto serlo, simplemente los hay mejores o peores, lo importante es hacer las cosas con sentimiento.
Lo que los demás opinen de ti está de más.
Enseñame algún día una de tus pinturas, besitos!!!!

Miguel dijo...

Alguien me dijo una vez que el viernes, más que un día, es un estado de ánimo. Y si en tu estado de ánimo de viernes es para pintar, será todo menos mediocre. Seguro.
Besos. Muchos

Gattaca dijo...

Laura,
te aseguro mi niña que no son nada brillantes, como mucho las podrías calificar de "monas" :)

Besitos

Gattaca dijo...

Imaging,
puede que eso de que el Viernes es un estado de ánimo sea cierto aun cuando para mi teoricamente los días son todos iguales ya que no trabajo, hay ciertos cambios en mi entorno, mi mundo cibernetico se queda suspendido en el aire y no vuelve a respirar hasta el domingo entrada ya la noche, o lo mas normal, hasta el lunes.
En fin... Besos, mil besos para ti.