lunes, 15 de septiembre de 2008

Horror! Error!

Cuando me equivoco me gusta rectificar, porque está claro que errar es humano y rectificar de sabios...

Desde hace un tiempo,poco menos de un año, que tengo la sensación de que algunos de mis amigos no estaban a la altura de las circunstancias, y entiendo que mis circunstancias son francamente complicadas! pero al fin he comprendido que el problema no eran ellos, el problema era yo, porqué?¿ Pues por esperar demasiado de ellos, así de sencillo! Solución?¿ Fácil! No espero nada, así todo lo que me llega es como un regalo caído del cielo!
Y es como si desde el momento que dije: ¡Basta ya! Todo vuelva a ponerse en su sitio, es como si al no pedir, no hago mas que recibir, es como si por alguna estúpida razón, ahora que yo no puedo dar, pues no tengo nada que aportar que no sean lágrimas y alguna que otra risa de mi conocido humor negro, es ahora cuando estoy recibiendo mas de lo que doy.
Será que con mi cambio de actitud se han dado cuenta de lo realmente jodida que estoy?¿ Sea como sea me da igual, ahora que las puertas de mi palacio esta cerrada no hacen mas que llamar al timbre.

Y la verdad es que es agradable por varios motivos, el principal es por lo reconfortante que es saberte querida por quien te importa de verdad y también es agradable porque al menos en esto no me equivoqué, al menos estaba en lo cierto cuando afirmaba que valía la pena luchar por una amistad que se estaba marchitando poco a poco...

Soy una persona que necesita de la calidez de los amigos, de esas pequeñas cosas como decía en una entrada anterior...

Soy una blanda!, Una sentimental, una simplona que necesita del cariño de los demás, soy así y así seré para los restos. Eso si, ya me cuesta mas confiar en la gente, como decía ayer a un amigo mio, me he cerrado como una ostra, y solo me abriré para dejar salir alguna que otra perla...

La cuestión es que a pesar de que las cosas ni han cambiado ni han mejorado, yo al menos me siento un poco mejor, ya no estoy terminal, un par de semanas por los suelos y se acabó, no me puedo permitir el lujo de hundirme mas, total, una vez tocas fondo es mas fácil todo, solo tienes que apretar bien el suelo y darte impulso para arriba, por poco que subas siempre estarás mas arriba de lo que estabas.

8 comentarios:

cristal00k dijo...

Lo único bueno de tocar fondo, es que sólo se puede ir hacia arriba...
Haz caso de tu amigo y busca dentro de tí. Difícil tarea pero reveladora y sanadora. Cree en tí y no dejes que nada ni nadie lo impida.¡Quiérete!
Y sigue disfrutando con tus gotas de lluvia o el crepitar del fuego. Ese tipo de cosas siempre estarán ahí, para que las disfrutes, pase lo que pase y estés como estés, son tuyas para siempre... Te encuentro sencilla y sincera, "rara avis" en estos tiempos que nos han tocado...

Un beso!

P.D.:con tu permiso me iré pasando

Gattaca dijo...

Cris,
gracias por tu visita, en esta mi humilde morada siempre serás bienvenida.
Como suele decirse, cuantos mas seamos mas nos reiremos. Me gusta escuchar las opiniones de la gente educada y se ve de lejos que tu lo eres. Gracias por ver en mis palabras sencillez y sinceridad, intento ser siempre sencilla que o simple, porque a mi a complicada no me gana ni dios! Y bueno, lo de la sinceridad viene en el pack, ya intento serlo menos muchas veces no te creas, pero chica! que no me sale oye!

Muchos besos para ti, de bienvenida y de los de porque si, que son los mejores.

Miguel dijo...

Los amigos son perlas en sí mismas. No siempre aparecen, pero seguro que están. También es difícil distinguir los buenos de los mejores.
Pero están. Seguro. Y también que no hay mal que 100 años dure y que hay que ponerse de pie y mirar adelante. Y mirar lo bueno que tienes dentro, sin necesidad de los demás. Te hará crecer.
Te lo dice uno que no hace nada de lo que predica, pero es que me faltarón asignaturas para cura y meto sermones cuando puedo.
Venga!!!! Qué sabes ser feliz. Que se te nota en la cara....
Besos, y más, y más besos.

Gattaca dijo...

Imaging,
no te preocupes cielo, yo tampoco hago nada de lo que predico! jajaja, pero se agradecen las palabras:)

Y si, creo que si se ser feliz, al menos antes lo era!

Montañas de besos para ti:)

Laura Navas M dijo...

Parece imposible sentirse bien siempre, pero no lo es.
Cada mañana al despertar, tú eliges como va a ser tu día, ni la lluvia, ni el atasco, ni la COPE, ni nadie lo hace por ti.
Tú colocas la sonrisa en tu cara o la quitas, dejas que todo te hunda o peleas por seguir viva.
Es fácil ilusionarse con todo, es cuestión de proponértelo.
Siéntete guapa, útil y fuerte.
Si lo sientes lo serás.
VAMOS PRECIOSA.

Martín Garrido dijo...

De la gente no hay que esperar nada. Yo no paré de decepcionarme hasta que un día dije: Hasta aquí hemos llegado, a la mierda... Ahora la gente nunca me decepciona, no espero nada de ella.

Sara dijo...

Bueno, la parte buena de tocar fondo, es que de ahi para arriba todo tiene que ser mejor....por que claro peor a veces es imposible, jajajajaja.

animos y aqui estamos
besos.

ya me equivoque una vez, jajajaja.
te voy a dar lecciones de quitar letritas....

Victor Abarca Ramos dijo...

los amigos son los que nos mantienen con los pies en la tierra. no toques fondo girl, aún no te ha llegado la hora, solo tocaras fondo una vez, y no ahora.
Sonrie, brilla y vive!!!