sábado, 27 de septiembre de 2008

Fira de bruixeria


La semana que viene este mi pueblo de acogida se convierte en hervidero de brujas.
Celebramos la tercera fira de bruixeria, es mas divertido de lo que parece y menos esotérico de lo que suena!
El pueblo se llena de gente disfrazada, es como un segundo carnaval, hay rúa de brujas, varios espacios con diferentes actividades, esapi terra, aigua i aire. En uno de ellos, creo que es el espai terra, hay chiringuitos para pasar todo el día de uno al otro, tarotistas, chamanes, y todo tipo de paradas esotéricas, se pueden encontrar todo tipo de piedras, hierbas varias para quemar, incienso hasta de lo que no te imaginas, colgantes de todo tipo de símbolos... en fin un poco de todo, y claro, también cosas que no tienen nada que ver, pero ya se sabe...
También hay conferencias unas mas interesantes que otras, y el sábado por la noche a la hora de las brujas claro, es decir, a las 00:00 hay un juego de rol en el que una servidora hace de controladora, la gente no se si se lo va a pasar bien, creo que si, sobre todo si te gusta pasar miedo, pero nosotros, los que formamos parte del evento ya nos lo estamos pasando bien en la organización, los preparativos y las ideas, que cada vez son mas macrabas, nos hacen soltar unas carcajadas al pensar en la gente, que solo por eso ya ha valido la pena participar.
No os puedo adelantar nada porque es top secret, pero tengo ganas de que sea el día en cuestión para ver las caras de las víctimas.
El Jueves hicimos el recorrido del juego que es en pleno bosque, se tarda una aproximadamente y a oscuras, nosotros lo hicimos de tarde noche y no se ve una mierda, así que habrán ostias seguro seguro....

En fin, que ya sabéis, el fin de semana que viene fiesta esotérica en Sant Joan les Fonts, a ver si alguno se anima a venir, espero que sí.



6 comentarios:

Xarnego dijo...

De bruixes i bruixots ni hagut sempre,
però curiós si més no, que se concentren
en un lloc bastant idíl•lic per l'entorn,
on mes que un mal son, podríem tenir un tros de paradís.
La vall de Bianya, m'encanta el lloc.

Laura Navas M dijo...

Suena divertidísimo....que pena que me pille tan lejos jo...
pasatelo genial, sentirse bruja a veces es bueno!!!
Besos princesa.

Miguel dijo...

Si ya decía yo que haberlas...
Espero que os lo paseis genial, como brujas.
Buenos días, y reparto de besos mañaneros.

Gattaca dijo...

Xarnego,
Vindràs?¿?¿ t'espero val?

Petons

Gattaca dijo...

Laura,
Si nena, es muy divertido, lástima la distancia leches!

Besos

Gattaca dijo...

Imaging,
por aquí las hay ha carretadas lasbrujas, unas con escoba y otras mas modernas como yo somos mas de aspiradora... Y también están las de toda la vida, las que se dedican a dar por saco a todo dios ^^ ya me entiendes.

Muchos besos, muchos, muchos.