viernes, 15 de agosto de 2008

Y sigue lloviendo....

Tanta lluvia al final se ha apoderado de mi una melancolía y una tristeza totalmente insanas...
No puedo ser positiva, lo intento, pero cuando veo el cielo tan gris vuelvo a mi negatividad absoluta.
Hoy lo veo todo del color del cielo, no , peor, hoy lo veo todo negro!
Ayer veía una luz, creía que mis sueños podían ser realidades, hoy, bueno, quizás ya fue ayer, me he dado cuenta de que todo es una fantasía, que mi realidad es la de siempre, que nada a cambiado, todo sigue igual, sin novedad en el frente señor!
Como me dijo Jenny, ay què patirem! pues si, ya hemos empezado a sufrir, ya he bajado de la nube y he visto que no puede ser, que no será, que me estoy engañando a mi misma, que todo es una fantasía, indicios, pruebas circunstanciales a las que les damos el sentido que queremos! De eso sabemos un rato verdad? Es como buscarle los tres pies al gato, yo siempre se los encuentro tu no?
Tengo un don, y es el de soñar despierta, el de creer que las cosas pueden cambiar, pero ese don se limita a creer, no cambia, no mejora nada, solo me da fe.
Ya se lo que oy para él, hoy lo he visto claro, y no se porqué, nada ha cambiado desde ayer, todo es igual, todo es lo mismo, pero mi burbuja se ha pinchado y me he dado de bruces contra el suelo, contra la realidad, contra la verdad.
Nada mas levantarme ha empezado a llover a raudales, parecía que hubiera un regimiento de enanitos en mi tejado tirando cubos de agua, porque la lluvia no era regular, era a borbotones, como mi humor, como mi estado de ánimo.
Al levantar las persianas he visto que en la terraza estaba mi gatito de fuera, acurrucado en mi tumbona, se me ha partido el alma! allí no se moja de acuerdo, pero incauta de mi, he salido a ponerle comida y no se muy bien porqué se ha asustado pues cuando he vuelto a mirar ya no estaba allí, y no hago mas que pensar en él, donde estará? se habrá mojado mucho? se va a constipar? nadie piensa en los gatos cuando llueve? en esos gatos callejeros que pasan frío y hambre, a mi me parten el alma! Y no solo hoy porque estoy blanda, si no siempre, es algo que me preocupa, los pobres animales abandonados, los que nunca han tenido un hogar, o los que como los gatos en muchas ocasiones solo dicen, si es mio, pero luego el pobre gato se pasa la vida en la calle, y acaba muerto en una pelea por otra gata, o atropellado por un coche, o envenenado!
Podría estar horas y horas hablando de los gatos y de como los cuidan algunas personas, pero tampoco tengo ánimos para ellos...
Hoy he bajado a la tierra desde mi nube, estoy triste, melancólica y desganada, hoy he vuelto a la realidad, mi realidad!



Discover Luis Llach!

9 comentarios:

Mencía dijo...

Hola niña,
Te acompaño en este día melancólico ¿vale? .. hoy estoy animada ... igual algo se contagia.

La lluvia en mí normalmente tiene efectos positivos .. me acurruca, me inspira recogimiento, me invita a leer y a relajarme ..no se ... será que lo llevo en la sangre asturiana

Bailemos dulcemente con los ciclos ... y si hoy toca bajon, aprevechemos para soltar lastre y penitas ... no luchemos contra el como dices tú.

Te dejo una frase que lei ayer y me encanto ... el pesimista es más realista (digo ... por lo de bajar de las nubes y ver realidades) pero el optimista es mucho más feliz ... el pesimista no cree que lograra y al bajar el nivel de expectativas reduce las posibilidades de logro ... asi que a soñar, a elevarnos, a creer que todo puede ser ... que los sueños alimentan vida.

Besos linda.
Tienes mi correo en el perfil para lo que necesites.

Gattaca dijo...

Mencia,
Gracias, se agradece la compañía en estos días...
En mi es muy normal pasar de un extremo al otro, sin que pase nada de especial, sin motivos aparentes, soy así, un carrusel, un tío vivo, una montaña rusa, pero por ahí dicen que forma parte de mi encanto!
La verdad es que no pierdo el sentido del humor ni en el peor de los momentos, así que toco tierra pero no fondo, mañana me auparé otra vez en el aire casi, casi seguro.

Mil besos asturiana guapa!

Sara dijo...

Bueno, bueno...vamos a formar el club de la buena melancolia....
Gattaca, Mencia, yo misma y muchas mas que muchas veces nos sentimos arriba del todo del mundo y al otro dia sin motivo aparente estamos en el mas oscuro de los pozos, lamentandonos de nuestra maldita suerte.
Nenas que estamos mas vivas que muchas!.
Besos.

Sara dijo...

Por cierto en Girona no esta lloviendo.....un poco de Tramontana, si, fresquita, pero se agradece.
mas besos.

Gattaca dijo...

Sara!
Tienes razón, somos muchas que nos sentimos así, subiendo y bajando constantemente, pero como dices eso es porque estamos muy vivas!
Podríamos hacer quedadas de chicas tío vivo jajaja
Bueno, ya se sabe, mal de muchas... A mi no me consuela!
Aquí ha llovido de lo lindo desde hace dos o tres días, ya he perdido la noción del tiempo, y esta mañana también hacia aire, pero creo que no tramontana, y eso ha hecho que mi cabeza esté a punto de estallar.
Mil besos Sara.

Marta dijo...

Eva
nena que si no saps que fer que vinguis a La Bisbal, que es la festa!!!!.
ja tens el meus telefons, tu mesma!!!.

mils de petons.

Kaos dijo...

A mi también me suena eso de estar ciclotímica, y ya veo que no es únicamente por tener a la luna como planeta regente.

Aquí ha hecho viento por la mañana, pero ahora hace una tarde estupenda, de esas en las que el cielo está como recién lavado.

Nada Eva, una semanita conmigo empaquetando y se te pasa todo, todito todo, hasta el "patiment" ;)

Miguel dijo...

Ehhh...Que no. Que así no. Que la lluvía limpia; que ayuda a que los malos pensamientos se vayan por los desagües. Cuando os leo, sé que estais deseando ver las cosas del color que os gusta. Que los dolores los tenemos, que tenemos que encoger el alma y llorar. Que necesitamos que alguien arrime el hombro y puedas soltar el dolor que está dentro...
Entiendo el dolor por el amor no correspondido... Pero la luz, Gattaca, está al final, y el amor, como la sonrisa, tiene un lugar enorme en vuestra vida.
Así que no... que cuando llueva, pienses en todo lo bueno que tiene la lluvia. A mi exgato le encantaba...
Un beso muy grande. Y Sonríe...
(con vuestro permiso, también va para Mencía y Sara...)

Martín Garrido Ramis dijo...

Me gusta tu blog.