domingo, 17 de agosto de 2008

Cita a ciegas

Tantas veces he dicho eso de que no tendría ninguna cita a ciegas que no podría decir un número, pero nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre... Así que este fin de semana cita a ciegas! Pero nada de lo que se os esté pasando por la cabeza tiene algo que ver con lo que ha sido esta fantástica cita
Todo empezó sin pensarlo demasiado, ya hace un tiempo que con Marta, Martona, una blogger amiga nos intercambiamos comentarios, e incluso hablamos alguna vez por el messenger, no muchas, no creáis que estamos todo el día enganchadas!
Desde el primer momento me gustó su forma de ser, al menos lo que te dejaba entrever la red. Una de esas personas que sin saber muy bien porque simpatizas con ella en seguida.
El viernes por la tarde me invitó a las fiestas de su pueblo con ella y una miga que había venido de visita, me ofreció su casa para pasar la noche allí, en fin amabilidad por los cuatro costados! le tuve que decir que no pues no me podía desplazar, pero ni corta ni perezosa me vino a buscar a mi casa al día siguiente!
Un camino anecdótico donde los haya! Un viaje que se puede hacer en aproximadamente una hora y media tardamos ni mas ni menos que la friolera de seis horas! No, no, ni accidentes ni similares!! , nos entretuvimos un poco nada mas! A las 9 de la mañana estaban como clavos en mi casa, pero luego que si visita fallida, que si café, que si pipi, que si el cargador del móvil, que si vista familiar, que si la compra, que si tabaco, que si gasolina... En fin! una larga lista de "que sis".

Parece mentira como sin conocer de nada a una persona puedes llegar a sentirte tan cómoda a los diez minutos de conocerla! y a dos personas? mas difícil no? pues tres, sigue sumando!
Marta, como de toda la vida, encantadora? me quedo soberamente corta, Merche un encanto, loca como a mi me gusta la gente, el marido de la una, la hija de la otra, el hijo de la una.. etc etc etc...
En cuanto puse los pies en esa casa me sentí como en la mía, relajada y sin vergüenzas, a los cinco minutos me había enamorado perdidamente del pequeño de la casa, una bolita gris con los ojos azules que no sabe aún ni decir miau, dulce como un caramelo de miel y chocolate, casi me lo llevo!





Hay tantas cosas que destacar que no sabría quedarme con una, ni con dos, ni con tres, pero intentaré ser breve pero no por ello menos intensa...
Eres, generosa, amable, divertida, simpática y tan acogedora como tu casa y tu propia familia, eres una de esas personas que quieres mantener cerca a toda costa
Espero que esto sea el principio de una larga y sólida amistad.
Gracias por abrirme tus puertas, gracias por ser así conmigo, o mejor, por ser así, sin mas, con todo el mundo, gracias a tu familia por tratarme así de bien, ojo! que si tratas así a la gente no te los quitas de encima ni haciendo palanca!!
Fin de fiesta espectacular, regreso a casa a caballo de Gilda, paseo memorable, gran moto, gran conductor, gran persona.

6 comentarios:

Mencía dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
pos ya me he celao mecagoenlamar salaaaaaa.... que decir de la Martita niña ... todo lo que has dicho y más, sin apear sonrisa.

Jooooo yo quieroooooo ... todo tiene una pinta tremenda ... bien pues eh?

Besos besos besos a las dos!!!!

Gattaca dijo...

Mencia!!
jajajaja que los celos son muuuu malos niña!
A ver si te vienes tu por estas tierras que andas un poco lejos!
Fue un encuentro genial, ya sabes como es ella;)
Mil besos:)

Marta dijo...

Yo aqui no pinto nada, jajajajaja.
Eso es por que ninguna de las dos ha visto mi lado chuky total, pero como pa salir corrien......
La verdad es que fue un verdadero placer tenerte en casa, lastima que fuera tan cortito.
Reir nos reimos, pero es que juntandonos Merche,yo...y tu, pues como que el exito tenia que estar asegurado.
Nada que la cita a ciegas fue amor a primera vista...

mils de petons, sempre.

Gattaca dijo...

Marta,
querida... quien no tiene un lado chuky?? jajaja, espero tardar mucho en ver el tuyo!

Petons:)

Victor Abarca Ramos dijo...

me alegro de que te lo pasaras tan bien!!!!!!! me alegro un montonazo!! que bonito que es el gato!!!! ohhh

un beso!

Sara dijo...

gattaca
conque citas a ciegas y yo sin enterarme...que pasa que no habia lugar para una loca mas!!!!.

Besos.