domingo, 31 de agosto de 2008

llueve

Esta lloviendo ha empezado a llover por fin... Mi cabeza lo va a agradecer, seguro que si.
Las gotas de lluvia caen por los cristales al mismo tiempo que mis lágrimas se deslizan por mis mejillas.
Me siento mal, no lo puedo evitar, las hormonas? seguramente, al menos eso quiero creer.
Siento que nada es como quiero que sea, nada está donde quiero que esté.
Tu allí, yo aquí...
Lejos, siempre lejos, pero cerca a la vez
Con tus palabras heces que te sienta conmigo, en mi...
Ya no dudo, se lo que quiero, se lo que no quiero. Y tu? Creo que se lo que quieres y se que te lo puedo dar, pero tú? Lo querrás tomar? Dudas? no creo, mas bien miedo.
Se que si no lo tomas, que si no me tomas, no es por falta de ganas, estás tan pillado en este juego como yo, lo se, lo noto, lo siento, cada día un poco mas... Es como una droga una adicción con sus efectos secundarios y consecuencias, como cualquier droga, claro...
Mis amigos me dicen que juego con fuego y yo se que me puedo quemar, pero y tu? Sabes que te puedes quemar? Yo soy fuego y me dejas que me acerque a ti, tú te acercas a mi, despacio pero con paso firme, y lo sabes, lo se, nos podemos quemar, nos queremos quemar, nos estamos quemando y solo con el contacto de nuestros cuerpos se puede apagar este fuego.
Tu juegas a tentarme, yo me hago la tonta, se me da bien, ya lo sabes.
Sonrío al leerte, al oírte, al sentirte, si, al sentirte, es que acaso no te siento en mis sueños? en mis delirios?
Quiero mas, pero no quiero dejar el juego, quiero mas, pero me gusta como están las cosas ahora, quiero mas, quiero mas... quiero mas...

4 comentarios:

Laura Navas M dijo...

Qué divertido es jugar, aún sabiendo que puedes quemarte, que desde fuera parece que eres un ratón al que le pilla el gato, pero eso no importa...a veces nos hartamos de no parecer fuertes, ¿pero realmente alguien lo es totalmente?
Me gusta est entrada, aunque no lo parezca me siento muy muy identificada.
Un abrazo princesa

Miguel dijo...

Jugar es parte de nuestra vida, y ganar y perder; aunque si se trata de amor, se torna doloroso y maravilloso, dependiendo cómo termina el juego. Quizá habría que jugar sin pensar que puedes perder.
Y si quieres más, no juegues, coge.
Un besazo Gattaca.

Gattaca dijo...

Laura,
si cielo, jugar es divertido, pero a veces el precio es demasiado alto, ahora mismo creo que estoy jugando a la ruleta rusa jajaja

Muchos besos mi niña guapa:)

Gattaca dijo...

Imaging...
En el momento que piense, sea lo que sea, se acabó el juego!! Prefiero dejarme llevar, reir y disfrutar del momento, luego?? Luego ya veremos que pasa, sin mas..

Mil besos para ti, me gusta que pases por aquí:)