domingo, 7 de octubre de 2007

ESTAMOS DE ESTRENO

Es Domingo, he pasado un fin de semana bueno, muy bueno diría yo.
Fira de la bruixeria en Sant Joan les Fonts, mi pueblo, bueno, el pueblo donde vivo, porque yo soy mas de ciudad q los semáforos, el Mc Donals y la polución!
Han venido a pasar el fin de semana Ka, Deseos, Pole, Milady con su hija y Sam! Casi na! 6 de los miembros del foro! toda una quedada.
Nos lo hemos pasado bien, solo tres se han quedado a pasar el fin de semana completo y ahora se acaban de marchar.
El viernes ya empezó bien la cosa, visitas agradables desde primera hora de la tarde, gente a la q hacia muchísimo q no veía! Gente q se acuerda de mí, gente de la q me acuerdo. Eso me gusta, me hace sentir viva.

Creo q estoy pasando por un buen momento de mi vida, sin ser espectacular, estoy tranquila y en paz. No tengo grandes planes, pero estoy bien, hacia tiempo q no me sentía tan en paz conmigo misma y eso es bueno! Muy bueno!

Parece q todo a mí alrededor se está poniendo en su sitio, q se ha alejado de mi todas aquellas personas q realmente no me aportan nada, q son vacías y ya no quiero a mi lado. Y por el contrario cada día tengo mas claro quien es mi amigo y a quien quiero cerca, en mi vida, formando parte de ella.

Hay mucha gente importante para mí y no sabría decir cual lo es mas, espero no tener q elegir nunca a uno de ellos porque lo tendría francamente difícil!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando para a pensar en todo aquello que tienes a tu alrededor, te das cuenta de lo que va´le la pena y lo que no. Una vez haces esa pequeña selección puedes entrar en una paz interior y exterior. Me encanta saber que ya estas en este punto. Te mereces una tranquilidad emocional, te mereces encontrar el amor. Te merces que tus amigos te queramos y estemos contigo (aunque sea a distancia).

Ja saps el que penso. Saps que t'agraixo moltíssim el teu suport, la teva confiança, els teus somriures, els teus consells... Saps que t'estimo. Evidentment saps que m'agrada formar part de la teva vida.

T'estimo!

PD: Benvinguda al mon bloggero!!

PD2: T'agraixo la benvinguda al Javi!

Anónimo dijo...

Ah!!!

PRIMENSSSSSSSSSS!!

ueueueueueue!!!


juju

Kaos dijo...

Vaja, vaja... un blog en toda regla!

La pau emocional es quelcom que es troba quan només li donem importància al que realment s'ho mereix, i sembla que estem aprenent a fer-ho, per molt que ens costi.

Jo també he passat un bon cap de setmana.

kss 4 u