domingo, 28 de octubre de 2007

un dia diferente...

Ayer fue un día especial desde el principio al fin, con momentos buenos, fantásticos y no tan buenos, pero así es la vida, tiene q haber de todo no?

Celebraos las bodas de oro de mis padres con sus amigos, entre los cuales había otra pareja q también lo celebraban, por lo tanto era una doble celebración, ahí es na’!

Fue genial verlos tan contentos, tan felices, con sus amigos y sus hijas, nosotras fuimos las únicas familiares, el otro matrimonio no optó por compartirlo con familia, solo con amigos, pero mis padres ya se sabe, sin nosotras no hacen nada. Una frase muy típica de mi padre de toda la vida era... “donde va el callo, va la calla y las callitas” no se donde coño lo sacó pero esta claro q se refiere a nosotras cuando habla de las callitas...

En fin, comida opípara donde las haya... vamos, q comí como una cerda! Me puse hasta el culo de todo, vamos! Como q ni cenar pude!

Por la tarde descanso en casa con intención de no moverme hasta el Lunes para ir a trabajar, pero cosas q pasan, hablando con Fran y con Roger, q si esto q si lo otro, vaya! Q al final me convencieron para q bajara a Girona a verlos, q iríamos a barracas...

La compañía inmejorable! Fui a casa de Roger con un martillo.. si, si, con un martillo! Ei! Q no era para pegar a nadie q conste! Q lo necesitaban para aporrear un sofá cama, en fin, en casa de Roger muy bien como siempre, con solo su compañía ya tengo mas q de sobras. Estaba también Lourdes q cuanto mas la voy tratando mas me gusta, luego llegó Javi q es realmente adorable y divertido! Me gusta este niño, es cariñoso y simpático, por no hablar de lo mucho q quiere a mi Rou! Eso ya le da mil puntos.. Mas tarde llegó la siempre risueña y divertida Judith la querida Mariplili de Roger jajaja q está loca! Me encanta! Y ala! Todos para barracas! Con lo poco q me gustan a mi, por dios! Pero bueno, lo q importaba era con quien estaba no a donde iba... La noche fue un tanto rara? Es q no se como clasificarla, no me lo pasé mal, no me aburrí, pero acabé hasta los webs de andar, con los pies tan doloridos q cuando llegué a casa casi me muero al quitarme los tacones de palmo q llevaba, si lo se, tacones para ir a barracas?? Pues mira no eran adecuados pero yo iba monísima!

En fin como toda fiesta grande q se precie tiene q tener un fin de fiesta espectacular y así fue, no entraré en detalles, pero bueno, acabó un poco como el rosario de la aurora..

Lo mejor? Q ya todo está en su sitio. Q me encanta rodearme de gente a la q quiero.

Lo peor? Q cuando vea a Fran le corto lo q le cuelga... ni se presentó!

Resumen? Día completo, un poco de todo, como en botica!

3 comentarios:

Gattaca dijo...

aaah la foto es de mis padres claro!

roger dijo...

Pues va a ser que si...

Barracas yo? YO PASO...

Pues no!! A pringar... En fin con toda mi buena fe, voy a conocer a sus amigos y lo hago mal mal mal... jajaja.

En fin, noche rara con fin desastroso pero... después de una tempestad...

Ya sabes, tenerte en casa siempre es un placer y... ayudarme a aporrear un sofa-cama es genial e?? Te relaja y todo!! Por cierto... estrenado!!!

Besos

n0str0m0 dijo...

Un dia perfecto, con familiares y amigos.¿ la diferencia es la de poder compartir un dia con perfecto con todos?, perdonale a fran nada es perfecto sin pequeñas sorpresas.