martes, 3 de febrero de 2009

Sin mentir puedo decir

No puedo decir que eres la persona mas importante de mi vida porque mentiría, no puedo decir que eres a la persona a la que mas quiero porque mentiría..
Pero que puedo decir sin mentir que eres una de las personas mas importantes de mi vida, puedo decir sin mentir que eres de las personas a las que mas quiero, puedo decir sin mentir que eres uno de los mejores amigos que he tenido jamás, puedo decir sin mentir que eres una de las pocas, muy pocas, personas con la que puedo pasar horas y horas hablando sin aburrirme ni un solo segundo de los que pasamos juntos, puedo decir sin mentir que eres en este momento la persona que mejor me hace sentir, puedo decir sin mentir que me siento querida como hacia tiempo que no me sentía...
Y puedo decir sin mentir que podría estar todo un día diciendo,exponiendo, explicando decir sin mentir que podría estar una vida diciendo todo el bien que me haces, todo lo que has significado para mi.
Puedo decir sin mentir que te quiero,puedo decir sin mentir que esto no cambiara...

Puedo decir sin mentir que necesitaba escribir esto, que necesitaba decírtelo, porque necesitaba que supieras todo el bien que me haces consciente o inconscientemente.

Puedo decir sin mentir que estaré siempre que me necesites.

No hay comentarios: