sábado, 6 de diciembre de 2008

rafa

No se por donde empezar, supongo que por el principio será lo mejor no? Hoy me he sentado delante del ordenador con un pensamiento, con un sentimiento, escribirte algo especial como regalo de cumpleaños. No es tarea difícil que sea especial, pues tú lo eres y mucho, pero se me agolpan las cientos, las miles de cosas que siento por ti y no se muy bien como describirlas...

Cuanto hace que formas parte de mi?¿ Unos meses quizás no? Pues bien, no se como pude estar tantos años sin tu amistad, sin tu amor incondicional y sin tu cariño, miro atrás, miro hacia delante y ya no concibo mi mundo sin ti, mi Rafa, mi amigo, mi niño...

Se que no eres consciente del amor que me llegas a dar, de lo muy especial que eres, no solo conmigo, si no que eres especial! Siempre con ese puesto de persona fuerte! Pero eres un corderito que ha perdido su mamá, su camino y su luz...
Rafa, en el momento que más falta estaba de cariño entraste en mi vida como un huracán de aire cálido, haciéndome sentir bien, en mil y un sentido. Tú me haces sentir querida, consigues que me sienta especial cuando hablo contigo, hasta a veces llego a pensar que soy realmente imprescindible para ti, para todos, consigues que me suba la autoestima de una manera que solo tu sabes conseguir.
En el trascurso de estos meses en los que has entrado a formar parte de mi vida me he dado cuenta día a día que he sido mas que afortunada por encontrarte a ti como mi amigo y confidente.
Eres mi hermano pequeño, mi amor, el hombre de mi vida, lo se, no me vas a dar sexo, pero me darás mucho amor! jajaja todo no se puede tener!

Eres bello por fuera y por dentro, solo que tu no lo sabes aún, no has aprendido a mirate bien, eres demasiado critico contigo mismo y eso no debe seguir así...

Sé que no estás pasando por un buen momento de tu vida, primero la perdida de tu madre, despues de tanto tiempo haciendote el fuerte de golpe te has desplomado sin fuerzas.... Sientes que no tienes en quien apoyarte, pero eso no es cierto, sabes que aquí me tienes ami, y se, que no soy la única en la que te puedes apoyar, me consta que puedes contar con Wal y seguro que con mas amigos, solo que no puiedo hablar por su boca porque no los conozco. Si por un momento algún amigo o supusto amigo te da la espalda no llores, es sencillamente que esa persona no es un amigo, no te merece, no merece el lujo, el privilegio de tenerte como amigo, asi de sencillo, el se lo pierde!

Días dificiles para ti, el cumpleaños de mamá, el tuyo propio... Las Navidades, lo se, es duro, pero todo pasa, el tiempo lo cura todo mi amor, es cierto que no olvidaras, porque no debes, pero si que dejará de escocer poco a poco el recuerdo, hasta convertirse en algo dulce como debe ser el recuerdo de una madre, dulce y balsamico, como lo fueron sus besos en su día, con eso te debes quedar, con los recuerdos felices que son muchos...

Aunque lo sabes, te recordaré que siempre que me necesites estare, en la distancia, pero solo física y espero que no sea así siempre, que en breve vengas, vaya, lo que sea, pero que nos podamos dar esos miles de besos y abrazos que tantas ganas tenemos de darnos! Y a quien le parezca cursi que se joda! Nosotros somos así, bobos, blandos y besucones, algún problema?¿? a que no? Pues al resto que les den agua sucia!

Te quiero mi argentino dulce, no te vayas de mi nunca, sería como arrancarme un trozo de corazón.

Esta es la letra una canción que es muy especial para mi y en la que dice frases muy hermosas, espero que te guste y sea tan especial para ti como lo es para mi. Se llama "Algo mas". Bueno, el enlace del acustico tambien te lo dejo claro!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

ALGO MAS

A veces pienso que te miento
cuando te digo que te quiero
porque esto ya no es querer

A veces creo que he muerto
cuando no estas y yo despierto
porque sé que esto ya no es querer

Es algo mas, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo mas, algo mas que amar


Es algo mas que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar

Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada dia mas

Porque somos algo mas...

A veces creo que he vivido
mas de mil años contigo
porque sé que esto ya no es querer

A veces pienso que es mentira
por cómo entraste en mi vida
porque sé que esto ya no es querer

Es algo mas, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo mas, algo mas que amar

Es algo mas que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar

Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada dia mas

Porque somos algo mas...


Y yo sé que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tu eres para mi
la noche, el dia en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final
y el tiempo no se nos va a acabar

http://es.youtube.com/watch?v=GGA-_EQL_cQ


No hay comentarios: