sábado, 15 de noviembre de 2008

no puedo mas!!!!!!


no se por donde empezar pero tengo ganas de escribir, muchas ganas...
Supongo que sencillamente es porque no estoy bien, me siento cansada, mas bien diría yo que me siento agotada, empiezo a sentir esa sensación del "no puedo mas", mi cuerpo cada día funciona peor, me duele hasta partes de mi cuerpo que pensaba que no tenia, voy descubriendo musculatura nueva que me duele tanto que a veces me cuesta respirar...
Lo se, soy fuerte, parezco fuerte, me hago la fuerte, da igual lo que sea, la cuestión es prácticamente nadie me lo nota, de eso se trata no?¿
Tanto andar, tanto dormir poco, tantos días fuera de casa empiezan a pasar factura, ya sabia que tarde o temprano esto tenia que pasar, y aquí está, llegó el día del no puedo mas!
Hoy he dormido mas de 12 horas seguidas sin contar las 3 de la siesta de ayer par la tarde, yo que duermo una media de 5 horas al día, te imaginas lo cansada que estoy?¿
NO puedo mas! Mi dolor empieza a afectar a i estado de animo poco a poco, cada día estoy mas desanimada, cada día me siento mas incapaz de llegar a desarrollar bien este trabajo... El dolor y el cansancio me nublan el entendimiento, ya no se si es que realmente no valgo para ello o que me estoy desanimando sin mas!
Tengo suerte de que el grado de compañerismo es realmente alto, me siento bien entre los compañeros, todos o casi todos me animan a seguir, imagino que mas o menos nos encontramos en la misma situación, eso como hablaba hace un minuto con uno de ellos me temo que es lo que mas nos une, pero sea como sea hay gente encantadora en este grupo y eso me hace ir cada día con ganas, al menos, aunque no venda las risas y el cariño lo tengo garantizado que no es poco...

Aun no lo he encontrado, pero creo que tengo por algún sitio tatuada mi fecha de caducidad, a mi me da que por algún lado pone un: Consumir preferentemente antes de enero del 2000, porque desde esa fecha mas o menos que las cosas han ido de mal en peor.

Seguiré peleando me con mi cuerpo y esta maldita enfermedad que tanto intenta limitarme pero no lo conseguirá...

11 comentarios:

Mencía dijo...

Niña, siento mucho que te sientas así.

No puedo decirte nada salvo que ánimo, fuerza y duerme para recuperar ... Déjate acunar por una buena canción y sueña ...

Besosmil de los de mimos.

GOTIKA dijo...

Nena muchos animos y para arriba, seguro que tu vales mucho.
besos.

Marta dijo...

Eva
Reina,que hi han dias de tot,ara tocan els dolents...pero sigues forta que els millors t'esperant, per una tia tan collonuda com tu, no pot ser de una altre manera.
Si vols parlar.....ja saps, jo no soc la millor, jajajajaja.

mils de petonets, meus i d'en Neke.

imaging68 dijo...

Ehhhh????... Qué es lo que leo????...
Noooo... ánimo. Mucho ánimo.
Y si necesitas desahogarte, aquí estamos.
Un besazo fuerte.
Y, como he leido en algún blog, hay que cantar, sobreviviré...
Más besos, guapetona

Gattaca dijo...

Menci,
gracias preciosa, pero es que estoy tan cansada que pierdo el sentido... mneos mal que no dejo nunca de sonreir, algo es algo.

Miles de besos para ti:)

Gattaca dijo...

Gotika,
mil gracias por tus ánimos, me valen mas de lo que te imaginas.


Mil besos!

Gattaca dijo...

Martona,
la meva Martona... Con lo que te está cayendo encima y a un tienes fuerzas para aguantarme a mi... Eres la leche!
Mil gracies, mil petons, mil abraçadres per tu, per en Neke, per tota la teva familia, per aquet fill tan encantador que tens i q tan en va fer riure, i per aquell gatet tan precios que deu estar enooooorme ja!
Be, a Neke un extra de carinyo q es qui mes forçes necesita...

Gattaca dijo...

Imaging,
si, si, como lo oyes, estoy muerta, desanimada y muy muy cansada, pero leeros me hace sonreir y seguir adelante.
Mil millones de besos, de gracias y de cariños varios para ti

Xarnego dijo...

No me abate tu ausencia,
me abate la espera.

Quiero leerte.

Victor Green dijo...

hay algunos productos que a pesar de que tienen una fecha de caducidad, solo es una indicacion de "fecha recomendada". aún así tú no eres un producto.

levantate, mira al sol y sonrie. tienes la suerte de poder hacerlo.

un beso muy grande catwoman


hacia mil años que no te dejaba una firma pero que sepas que siempre te leo.

Victor Green dijo...

menos mal que has vuelto!! esto empezaba a parecer un funeral sin tí. me alegro de que te lo hayas pasado muy bien por bcn! estoy deseando de leer algo nuevo tuyo sobre tus vivencias en bcn.