martes, 7 de octubre de 2008

Una nueva fase, un hasta pronto


En pocos días, el lunes para ser mas exactos, empiezo una etapa de mi vida, un nuevo trabajo, en un nuevo lugar, con nuevos compañeros, algo que es nuevo para mi, algo que nunca he hecho jamás...
Estoy asustada, ilusionada y trastornada, pero me siento bien por ello, porque al menos estoy, me siento y me siento viva...
Estaré en Barcelona de Lunes a Viernes durante un par de meses o quizás mas, no lo se, estaré de hotel así que no me llevare el ordenador claro, porque una servidora no tiene portátil, una servidora es de las antiguas y tiene un pedazo de PC que no tiene intención de moverse de aquí...
Así que poco me voy a conectar, poco os voy a leer, y poco, claro, os voy a comentar en una temporada, pero no tengo ninguna intención de olvidar! Dispondré de poco tiempo, pero buscaré un hueco para vosotros, los que tanta compañía me habéis hecho durante todos este tiempo, etapa para mi de oscuridad, vuestros comentarios y vuestros escritos han sido muchas veces como luces en plena oscuridad y quiero agradeceros ese tiempo que me habéis dedicado.
Está claro que esto no es una despedida! Es un: NO te olvides de mi que en breve vuelvo.
Para mi este tiempo va a ser casi como unas vacaciones pagadas, vuelvo a mi sitio, a mi casa, a mi ciudad, con mi gente, mi mar, mi sagrada familia y si vale, mi polución, mi ruido... bla bla bla, pero a mi me gusta, es la ciudad mas hermosa entre las ciudades hermosas del mundo, porque es mi ciudad! Y allí estaré yo en 5 días!

Amigos bloguers, echaré de menos la blogoterapia os lo aseguro! Así que volveré, no se lo que tardaré pero lo haré.

Montones de besos para todos, para algunos mañaneros que se que le gustan para el resto a la carta, cada cual los que mas le gusten...

Desead me suerte, pero buena suerte, que mala ya tengo mucha!

12 comentarios:

Marta dijo...

Eva
ja ho saps, pero per si d'acast ....tota la sort del mon, per tu.
Aquí estarem, fent blogoterapia i esperant que las cosas es posin al seu lloc.
Barcelona es estupenda i mes quant es casa d'una..

mils de petons per tu, tendres i dolços.
A mi m'agradent a qualsevol hora del dia.

Miguel dijo...

Primero, encantado por los besos mañaneros que recojo con gusto!!!.
Mucha suerte. O quizá no lo necesites. Sólo que te sonría el día a día, y que puedas disfrutar con el nuevo trabajo al que te enfrentas.
Que seas feliz en tu Barcelona, y, aquí estaremos, unos u otros, esperándote.
Un abrazo fuerte, y besos, claro.

Ligia dijo...

Bueno, Gattaca, como yo he llegado hace poquito a tu blog, tengo muchas ganas de seguir leyéndote, así que no te preocupes que aquí estaré. Te deseo que esta nueva experiencia en tu vida sea de lo más aprovechable y seguro que te servirá para tener nuevos compañeros y si consigues algún amigo (como decíamos en el post anterior), pues mejor que mejor. Desde aquí (Tenerife) te envío los mejores deseos para que todo vaya bien. Abrazos

Mencía dijo...

Que te vaya de cine solete!!!
Disfruta de tu ciudad, de las nuevas sensaciones. Disfruta mucho.
Besinos en espera. Por miles.

Xarnego dijo...

Et desitjo tota la bona sort possible.
Coincideixo en tot lo que dius de Barcelona,
no se si, en la meva joventut en vaig enamorar
de la ciutat o de aquella dona,
però totes dues coses varen ser a l’hora.
Que tinguis sort.
Espero llegir-te de nou, en breu.

http://es.youtube.com/watch?v=MeVBjL5KUik

Laura Navas M dijo...

Enhorabuena.
Empieza una etapa....¡me encanta empezar etapas! ¿No te sientes distinta? ¿Mejor? ¿Más segura, renovada? Me alegra saber que te va bien y seguro que volviendo a tus ramblas lo disfrutas muchísimo.
Ahora sólo queda que te cambies el look cortándote el pelo y y empieces. No sé, yo siempre marco mis etapas con cambios psicológicos y físicos jejeje.
Un abrazo y un beso enormes.
Te esperaremos.
SUERTE.

Gattaca dijo...

Martona, bonica,
Moltes garcies, ens veurem aviat, segur!
I molta sort a vosaltres també.

Mil petons:)

Gattaca dijo...

Imaging!
Muchas gracias corazón, te echaré de menos, pero no tanto como pensaba ju ju ju, no , no, no pienses mal! Es que un amigo me deja un portatil, así que estaré ams conectada de lo que pensaba:D

Mil besos nerviosos, de domingo por la tarde, justo antes de volver hacer la maleta....

Gattaca dijo...

Ligia,
mil gracias! siempre serás bienvenida a mi rincón:) Espero estar pronto estabilizada y escribir y escribir y escribir...

Mil besos!!!

Gattaca dijo...

Mencia:)
Solete! No dejaré de leerte, tenia tanto yuyu de pensar que estaría sin conexión que un amigo me deja su portatil! Nada como tener amigos desde luego:D

Muchos muchos besos para ti! Sigue con colores alegres...

Gattaca dijo...

Xarnego.
mil gracies rei, ja ho saps, soc d'aquí i d'allà com tu, xarnega;)
Estarem en contacte.

Molts petons per tu!

Gattaca dijo...

Laurita!!
Me siento de cine! no me he cortado el pelo, al reves, me lo estoy dejando largo, me lo he estirado y ya se ve melenita jujuju y me lo he teñido, pero de negro otra vez, puede, solo puede que en breve vualva a mi rubio natural;)
Mil besos!!!