lunes, 5 de mayo de 2008

Reir?¿

Alguien me dijo hace poco q mi blogg es triste, tal vez, quizás es que solo me acuerdo de escribir en él cuando algo no va bien, no lo se, quizás es que yo soy así?¿ no lo creo!
Bien, pues una vez más escribo aquí con una nota de tristeza entre lineas... Este fin de semana, este esperado puente me lo he pasado en gran parte postrada en la cama, en el sofá o en cualquier sitio horizontal de mi casa, el dolor no me dejaba ni pensar, ni respirar, por primera vez he sentido las limitaciones de esta maldita enfermedad de verdad!, El primer día me dolía toda la espalda, sin ningún punto definido, toda ella, de arriba abajo, de abajo arriba... El segundo día me dolía toda la parte superior, pensé, esto va mejorando, ya solo me duele media espalda! Sorpresa!! el tercer día lo q me dolía era la parte inferior! pero me dolía con tal intensidad q las lagrimas caían solas, sin poderlas controlar...
Cual es mi sorpresa al despertar esta mañana y descubrir q ya no me duele, bueno, no me duele con esa intensidad si no que me duele como es habitual, un poco o un mucho según se mire, pero lo cotidiano, en fin! q pasó el horror!
Se acabó el decir q ella no me iba a controlar a mi, en realidad si lo hace, tengo una batalla constante con el dolor, aveces gano yo, otras no...

Pero a pesar de esta "tristeza" nunca, nunca pierdo la sonrisa, nunca me daré por vencida!

No hay comentarios: