miércoles, 28 de mayo de 2008

El poder de la mente

He descubierto el Reiki, lo descubrí hace solo poco mas de una semana y ya voy por mi segunda sesión, en mi búsqueda por probar todo aquello q diera alivio a mis dolores corporales he descubierto q no hay nada como tener una menta sana y relajada para q el cuerpo automáticamente responda de manera positiva.
A mas de uno le sonará esto a chiste o a estupidez, a todo aquel q sea totalmente terrenal y a todo aquel q sea tipo santo Tomás, para creer ver y tocar. Pero lo cierto es q a mi se me ha abierto un mundo nuevo a través de mi mente, he sentido y siento en este momento cosas, sensaciones difíciles o casi imposibles de expresar con palabras, pero lo realmente importante es q mi cuerpo se relaja de tal manera q mis eternos dolores musculares por un momento desaparecen de mi mente, por un momento me siento incorpórea y etérea, por un momento no siento nada mas q paz y felicidad.
Sugestión?¿ Puede, pero q mas da?¿ Lo q importa es q a mi me funciona!
Una sesión de Reiki es una orgía de sentimientos, sensaciones, colores y calores, es el camino mas fácil para llegar a tu propia mente, para llegar a conocerte de verdad, te deja en un estado de paz tan profundo q hace q reflexiones.

Aun a riesgo de q alguno me toméis por, como mínimo, rarita, diré puedes llegar a ver tu propia alma.
Y no, no me voy a volver de esas q abrazan los arboles para congratularse con la madre naturaleza o con la madre tierra cada vez q se acercan a un parque! Pero me siento tan bien q quería compartirlo e invitaros a q lo probéis, q os dejéis llevar y disfrutéis de las sensaciones, sin analizarlas, solo disfrutadlas.

Q lo q vemos no siempre es lo q es y q lo q es no siempre se deja ver, hemos de aprender a sentir
Casi siempre es mejor lo q tenemos dentro q lo q mostramos
las apariencias engañan
Aprendamos a ver cuando miramos y a escuchar cuando oímos
Dejemos de lado el envoltorio de la gente como si de un regalo se tratase, q el cuerpo solo es el papel q lo adorna, pero q lo realmente bello (o no) está dentro del paquete y q no por ser el papel mas brillante hace q el regalo sea mejor...



2 comentarios:

Kaos dijo...

com llegeixi la Maria això del arbres, jejeje

Victor Green dijo...

no he practicado nunca el reiki, la verdad...

esta semana me apunté a Pilates por motivos parecidos a los tuyos, demasiado joven y con uns problemas alucinantes de espalda, y como la medicina me da algo de yuyu..pues prefiero el deporte, de esta forma es mejor. es increible lo paz y en calma que se puede llegar a estar con este tipo de prácticas. Y lo mejor de todo, esque en solo 3 sesiones que llevo he conseguido un montón de elasticidad!!!!! increible pero cierto, casi casi puedo poner las piernas en un ángulo de 180º!!

El blog lo cree ayer...
Te gusta Tokyo? mi ciudad favorita es Londres, este mes tengo que hacerla otra visita, me apetece fotagrafiarla e ir de compras.

un besazo!! muuuaks!!