jueves, 26 de junio de 2014

casi casi!!

Lo único que nos separa del gran día son dos largos e interminables días, jueves y viernes, porque este sábado es el día D y las 19:00 la hora H
Se que hace unos meses que estoy pesada con el temita en cuestión, pero es que me apetece compartir con todo el mundo mi felicidad, mi ilusión y mi alegría Porque si, soy feliz, pero no feliz en plan, que bien, no, no, feliz en plan buuuf o en plan puuuaaaa o uuueeeee, como un subidón vamos!
Así que como casi seguro que ya no tendré tiempo de estar el rato suficiente como para colgar fotos y demás hasta pasada la boda, quiero dar las gracias a todo el que ha sonreído conmigo por esta felicidad que siento todo el que ha compartido mi alegría, a todo aquel que me dice de corazón que se alegra por esta felicidad que siento, a todo el que ha compartido mi felicidad, a todo aquel que viene a la boda, a los que no pueden venir, a los que quisiera que vinieran pero no nos lo podemos permitir, a los que ya no están aquí pero de alguna manera estarán con nosotros, a los que en el ultimo momento han llegado a tiempo de asistir haciéndome especialmente feliz por ello, a los que me han ayudado, a los que lo harán estos días, pero en especial a la familia a mi hermana que ha hecho de mi boda la suya, de mi ilusión su alegría y de mi felicidad su alegría, a mi madre que será la mas guapa del lugar, a mi padre que esta tan ilusionado que hace meses que no duerme como es debido, a toda esa gente que me quiere a toda la gente que quiere a Emi, que solo por ello ya tienen garantizado mi cariño,
Gracias, gracias y gracias a por supuesto Emi, el protagonista de esta historia de amor, a él que me ha hecho mejor persona con su bondad, a él que me hace sentir tan querida, tan amada, tan preciada, Emi, quien me ha enseñado que se puede y se debe soñar por todo lo alto y sobre todo que se puede y se debe amar con todo el corazón, sin reservas.




No hay comentarios: