martes, 1 de abril de 2014

Que ganas!!

Ya queda menos, cada día que pasa estamos más cerca del día esperado!
Nunca me imaginé que me podría hacer tan feliz el pensar en el día de mi boda, pero si, me hace feliz, muy feliz.
Estamos ilusionados con los preparativos, hay días que en casa no se habla de otra cosa! Que si los invitados, que si esto, que lo otro... Son tantos detalles que una se vuelve un poco majara con el tema!
Creo que el día que te pusiste de rodillas ante mi y me pediste matrimonio fue hasta el día de hoy el más feliz que he vivido nunca! jaja y yo que creía que las cursilerías no me gustaban!! Madre mía, como cambiamos de opinión cuando es la persona adecuada la que las hace!

Desde ese día que no me he quitado mi más preciado bien, mi anillo de compromiso Emoticono smile
Tengo ganas de que llegue el día, tengo miedo de que llegue el día y pase demasiado deprisa... Quiero disfrutar de cada segundo, quiero guardar cada imagen de ese día para siempre. Quiero compartir con cada una de las personas que vendrán a compartir con nosotros ese día especial.

Tengo ganas de que sea Junio!! El 28 concretamente!!! Parecía que no llegaba nunca y ya mismo está aquí!!

Puede haber quien no comparta nuestra idea de la pareja, que les parezca excesivo eso de ir siempre juntos, de echarnos de menos tan solo en unas pocas horas de estar separados, pero lo realmente importante es que lo hemos decidido juntos, que a los dos nos hacen felices las mismas cosas, que tenemos la misma visión y opinión de lo que es una pareja es por eso que lo se, tengo la certeza de que seremos felices y porque no? Comeremos perdices!!!





No hay comentarios: