jueves, 13 de marzo de 2014

que sueño!

Buenos días! 
Noche de insomnio otra vez... Estoy despierta desde las dos de la mañana, una hora que francamente me parece más apropiada para acostarse que para levantarse!


Con tanto tiempo mirando el techo una tiene mucho tiempo para reflexionar, no se muy bien si es algo bueno o malo Emoticono wink Hoy, entre otras muchas cosas he estado pensando en algo que creo que nos pasa si no a todos si a muchos de nosotros... Los favores que se convierten en obligaciones! Quien no se ha visto alguna vez en esa situación? Tras mucho darle vueltas he llegado a la conclusión de que se deben hacer menos favores, al menos de los que se hacen sin que se nos lo pida. Porque lo que hoy empieza como favor, al pasar unas semanas es una costumbre y a los meses ya pasa a ser una obligación. Si haces menos favores, si te portas menos generosamente con la gente te valoran más, es triste, lo se, pero cierto! Da igual que tu te deshagas en ayudar, ellos valoran más un solo gesto de alguien que siempre se ha portado mal que no todos los tuyos que nunca hiciste ningún daño y encima, cuando sientes que no te valoran, que te hablan mal, que te dejan de lado tu eres la mala, la rarita y se olvidan por completo de todo lo bueno que hiciste.


Conclusión: Haz lo que te de la gana, se egoísta y de vez en cuando haz algo más o menos bueno que la gente se desvivirá por ti, ni se te ocurra ser buena persona porque si un solo día piensas mas en ti que en todos los demás serás duramente juzgada y menospreciada.

La foto no tiene nada que ver, pero a que es chula?? jajaja
Mil besos muuuaaaa








No hay comentarios: