lunes, 7 de abril de 2008

Hoy es uno de esos días...

Hay días en los q me invade la tristeza, una tristeza profunda q casi se puede tocar con las manos... Son esos días en los q soy consciente de mi soledad.

Si, lo se, muchos de vosotros daréis el discurso ese tan bonito de q no estoy sola, hay mucha gente q me quiere, q me aprecia, tengo amigos increíbles, y es cierto, no lo puedo negra, pero la realidad, es q estoy sola...

Cuando me levanto no hay nadie a mi lado, cuando me acuesto tampoco, peor eso o seria de gran importancia si existiera una proximidad real, física de mis amigos, vuestra presencia.

Pero no es así, nos separan barreras en forma de carreteras e incluso en algún caso de mares.

Hay días, como hoy, en los q por un abrazo amigo daría lo q no tengo.

Hay días, como hoy, en los q me siento triste y sola...

Se q me prometí a mi misma ser fuerte y no quejarme, q no lloraría y q no quería la compasión de nadie. Pero hay días, como hoy, en los q necesito q alguien me coja de la mano y me diga q soy importante, q alguien me diga q me necesita.

Hay días como hoy, en los q ya no solo mi cuerpo, si no q mi mente no me responde como quisiera

No hay comentarios: