viernes, 1 de febrero de 2008

Solo toma de la mano…a la mujer…

Hoy te pido…

Dame vida..dame un beso…dame amor, aunque sea a la distancia…
He aprendido a ser tuya sin que lo sepas…quizá si supieras mis melancolías, entenderías porque a veces suelo correr tan rápido, para no dejar espacio y para no pensar.

La vida es muy extraña y en el camino apareciste tu, en momentos que estaba con sueños rotos y dejé de correr para poder seguirte mas de cerca…y ese fue mi gran paso…
Desde ahí…me di cuenta que ya me atrapabas en con tu encanto.
Y es tu encanto el que me hace sentir como esta mujer despierta a ti…

El amor tiene mil palabras y hoy escojo…la libertad de sentir…
Y le doy libertad a mis dedos, que estuvieron prisioneros demasiado tiempo de mis manos, hoy los dejo ir…a ti…
Y mis dedos saben dibujar, acariciar, saben recorrer la geografía de tu espalda, y si se cansan…saben descansar en tu cuerpo, disfrutando contigo…y en ti…
Y mis dedos felices vibran en tu cuerpo, al tacto, tu aliento y besos, a ti…
Ahora solo quiero…sentir tus susurros…
Por eso te pido…dame vida, dame un beso y dame tu amor…





Ahora puedes tomar la mano de esta mujer…y hazla feliz…
Dámelo todo…derrama sueños, sudor y caricias…






…son solo pequeñas cosas mías…



No hay comentarios: