lunes, 21 de abril de 2008
por decir algo...
Se que he tenido este blogg muy abandonado, pero es que tampoco hay nada interesante que contar, y seamos realistas, tampoco es que lo lea nadie... por eso últimamente me he dedicado mas a mi diario, a ese librillo rojo que me regalaron mis amigos hace ya algunos años y que no he dejado de serle fiel nunca.
Mi vida es simple, nada complicada y sin muchas cosas que contar. Mi enfermedad empieza a hacerme la vida bastante difícil, pero me resisto a ello con todas mis fuerzas! He dejado las pastillas, no quiero seguir siendo un zombie, me he cansado de ir todo el día drogada, de no ser yo... porque ser yo misma es de las pocas cosas q me quedan en la vida y no lo voy a cambiar por unas capsulas azules y blancas...
Hace un mes mas o menos q vivo como en un sueño, podría decir pesadilla q quedaría mas trágico, pero no es verdad, mi vida va bastante bien dadas la circunstancias, ahora que se de donde vienen mis males todo se va poniendo en su sitio poco a poco... Hacía tiempo que no era yo al 100% entre tristezas, dolores, limitaciones y drogas, mi verdadero yo se quedó en un segundo plano, era como vivir con una extraña.. No me reconocía ni yo misma.
Pero la bestia a vuelto a salir a flote, y no tengo intención de dejarla dormir nunca mas...
Ni soy feliz ni tampoco desgraciada, soy yo, sin mas, con mis días buenos y mis días "de esos", con mi cinismo a flor de piel, mi humor negro en guardia y mi mal ojo para rodearme de gente q no me conviene abierto como siempre.
No pretendo cambiar, no lo quiero, soy como soy, soy lo q soy y quiero seguir siéndolo, durante mucho tiempo?¿ Ni lo se ni me importa, mi vida es el hoy, ni el ayer ni por supuesto el mañana.
miércoles, 9 de abril de 2008
Emi
Esto se está convirtiendo en un clásico!!
He dudado en si escribirte algo o no hacerlo, no quería caer en que mis escritos sean un topicazo, pero tampoco quería que en le día de tu cumpleaños no tuvieses algo de mi parte, quería que supieras que me acuerdo de que es un día especial porque te haces un poco mas viejo ^^
Así que hasta que mi economía no me permita hacer otro tipo de regalos aquí estoy una vez mas escribiendo algo con todo el cariño del mundo.
Podría decir muchas cosas de ti, incluso alguna de ella hasta podría ser buena y todo...
Pero el problema es que no sé por donde empezar! Un día comentando mi sana (o no) costumbre de escribirle textos a mis amigos me pediste que si algún día te escribía algo no fuera serio ni sentimental, que lo querías mas bien cachondo, pero tu crees que me puedes andar con exigencias Emi? No será más normal que te diga lo que me salga a mí de las narices?? Ya sabes que haré y diré lo que me dé la real gana, porque como dice mi Santa madre, soy rebelde desde que nací que por más que ella quería parir yo aguantaba atrincherada en el útero hasta casi los 10 meses, así que no vas a ser tú el que me haga torcer el brazo chavalote...
Bueno, pues eso, que no hace ni un año que somos amigos y a veces pienso que hace toda la vida que estás ahí, otras tantas pienso que como coño he podido estar tanto tiempo sin tu amistad! La cuestión es que ahora has pringao y no te vas a deshacer de mí así como así... que lo sepas ^^
Y lo mejor de todo es que me siento plenamente correspondida por ti, no solo porque me lo dices, ya que las palabras se las lleva el viento, si no porque lo siento, lo noto y me lo demuestras día a día.
Tengo claro que podría vivir sin ti, pero es que no me da la gana! Te q queda claro?? Pues ala! A joderse que tienes Eva para tiempo largo, ya sabes, de viejos en el asilo nos recordaremos mutuamente las batallitas de jóvenes y recordaremos esa música que tanto nos gustaba y no pasábamos por el messenger del youtube, o hablaremos de esos libros que tanto nos gustaban...
Feliz cumpleaños, feliz no cumpleaños, feliz todo, que tu vida no cambie como no quiero que cambies tu, y si ha de cambiar algo, siempre siempre, que sea para mejor.
lunes, 7 de abril de 2008
Hoy es uno de esos días...
Si, lo se, muchos de vosotros daréis el discurso ese tan bonito de q no estoy sola, hay mucha gente q me quiere, q me aprecia, tengo amigos increíbles, y es cierto, no lo puedo negra, pero la realidad, es q estoy sola...
Cuando me levanto no hay nadie a mi lado, cuando me acuesto tampoco, peor eso o seria de gran importancia si existiera una proximidad real, física de mis amigos, vuestra presencia.
Pero no es así, nos separan barreras en forma de carreteras e incluso en algún caso de mares.
Hay días, como hoy, en los q por un abrazo amigo daría lo q no tengo.
Hay días, como hoy, en los q me siento triste y sola...
Se q me prometí a mi misma ser fuerte y no quejarme, q no lloraría y q no quería la compasión de nadie. Pero hay días, como hoy, en los q necesito q alguien me coja de la mano y me diga q soy importante, q alguien me diga q me necesita.
Hay días como hoy, en los q ya no solo mi cuerpo, si no q mi mente no me responde como quisiera